GODADDY me pide 1 Targeta para pagar

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola señores, resulta que quiero renovar un dominio y godaddy me exige que añada una targeta si o si para poder pagar .. de tipo visa, master, american ...

A alguno le paso lo mismo?
Con añadir una VCC alcanza ????

Saludos!

Tengo una cuenta paypal verificada, pero godaddy me dice q tengo 0 targetas activas

que mal, cada dia GoDaddy se vuelve peor, mas fastidioso, mas difícil, mas estafador.

Te recomiendo mejor irte a Name.com, como yo lo hice, es mucho mas fácil y seguro.

Yo pase por lo mismo hace unos dias, apenas el dia de hoy compre mi Dominio .COM y si tuve que usar una tarjeta de Débito para efectuar el pago, tenia pensado hacerlo por Paypal pero era muy engorroso y me pedía tener vinculada una tarjeta, sin embargo a mi el mismo servicio de Paypal me la dio de baja porque daba problemas al intentar comprar en Ebay. No tuve ningún problema al pagar con mi tarjeta de débito, fue muy sencillo. Si tienes alguna de este tipo pues es lo mas que puedes hacer.

Algo que destacar es que si haces esto puedes pagar con cupones de descuento, a mi me salio en menos de 7.00 USD un dominio .COM, saludos.

Que raro, no te sale la opción de pagar con paypal? o mejor otra solución pasa tu dominio a otro registrador.