¿Godaddy me pide un documento de identificación+ devuelve el dinero?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r2j

Lambda
SEO
Pues eso, hoy me registré con mi nombre modificado (nunca pongo lo real en internet...) Y ahora me pide un documento de identificación... Quisiera saber si devuelve el dinero si no le envío nada (Ya que mi nombre no aparece ahí ya que me lo inventé)

¿Qué opináis?

Te recomiendo siempre utilizar información real en sitios donde mueves dinero ya que suceden inconvientes como estos. Godaddy ni otra empresa puede devolverte dinero con documentos falsos, solamente con tu nombre real.

Te recomiendo siempre utilizar información real en sitios donde mueves dinero ya que suceden inconvientes como estos. Godaddy ni otra empresa puede devolverte dinero con documentos falsos, solamente con tu nombre real.

Entonces, digamos que alguien hackeo mi cuenta y yo no compré dicho dominio... EL hacker no mandará ningún documento de identificación. Según el correo pone:

During the log in process, to verify the payment method's account holder has authorized usage of this payment method, our secure site will prompt you to upload a viewable, scanned copy of the payment method account holder's government-issued photo identification, such as a driver's license or passport. If we do not receive the requested documentation within the next 48 hours, your order(s) may be cancelled for your protection.

Con esto interpreto que me devuelve el dinero, cancelando el dominio comprado ... ¿Estoy en lo cierto?

Yo digo que si. Nunca he tenido problemas con Godaddy. No veo porqué se quedarán con tu dinero si no te dan el dominio. Es en contra de la leyes.

Con esto interpreto que me devuelve el dinero, cancelando el dominio comprado ... ¿Estoy en lo cierto?

Curioso problema el que te salió, con que pagaste?

Lo que dice el mensaje anterior es que si no presentas un documento en las próximas 48 horas la orden no podría ser procesada. Lo más seguro es que te devuelvan el dinero después de ese tiempo. :encouragement:

Hola amigo lo mismo me paso a mi pero con hostgator. Me pedian una fotocopia del dni para activar la cuenta si no llamar a un numero de telefono al extranjero y pasar algo de informacion personal. Bueno resulta que no e podido enviar mi dni por miedo. Me dijeron que si en las 24 horas no podia verificar mi cuenta me devolveran el dinero. Mantenieron su palabra despues de 24 horas me devolvieron el diner.
Supongo que con godady deberia pasar lo mismo aunque yo en tu lugar enviaria un mensaje al soporte 🙂
Cuidate amigo saludos

Hola amigo lo mismo me paso a mi pero con hostgator. Me pedian una fotocopia del dni para activar la cuenta si no llamar a un numero de telefono al extranjero y pasar algo de informacion personal. Bueno resulta que no e podido enviar mi dni por miedo. Me dijeron que si en las 24 horas no podia verificar mi cuenta me devolveran el dinero. Mantenieron su palabra despues de 24 horas me devolvieron el diner.
Supongo que con godady deberia pasar lo mismo aunque yo en tu lugar enviaria un mensaje al soporte 🙂
Cuidate amigo saludos

Miedo ¿a que? es una empresa internacional y esto lo hacen para protegerte como consumidor. Yo siempre realizo una llamada y listo, hablan en español si lo pides.

Miedo ¿a que? es una empresa internacional y esto lo hacen para protegerte como consumidor. Yo siempre realizo una llamada y listo, hablan en español si lo pides.
Debido a que nadie nunca me solicito el dni a la hora de comprar hosting o un dominio asi que dudaba. E preferido contratar otro hosting ya que era uno barato para hacer todo tipo de pruebas nada mas. Si fuera por un vps o un dedicado pasaba mi dni pero para un hosting basico no le veo la necesidad de solicitar tanta informacion. Mi opinion

Cuidate amigo saludos

Lo malo es que tratan en inglés, y no se cual es el email de atención al cliente (la cuenta la tengo bloqueada)
Gracias por el consejo amigo

Lo malo es que tratan en inglés, y no se cual es el email de atención al cliente (la cuenta la tengo bloqueada)
Gracias por el consejo amigo

El soporte te puede responder en español, si llamas pide para que hables con alguien en español, no es necesario estar registrado
Enlace eliminado
(480) 505-8877

Al final me dieron el dominio sin verificar nada, y sin mandar ningún email... 😀

Cuando se trata de sitios donde haces compras con dinero, tienes que poner tus datos personales para no tener problemas.

Atrás