Godaddy me quiere cobrar el triple de lo que cuesta la renovacion

• Autor Autor kiki87fb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kiki87fb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola godaddy me quiere cobrar casi el triple de lo que compre mi dominio.. ahora ya se vencio y me quiere cobrar el triple de lo que me costo :

me gustaria saber si todos los que ofrecen dominio hacen eso? de elevar el precio de los dominios para renovarlos me parece muy mal uno que trata de posicionar la web y despues te sale caro mantenerla con el dominio

quisiera saber si hay alternativas para renovar con otro servidor para no perder mi dominio, espero la ayuda de los que saben de estas cosas que soy algo novato

Godaddy es asi ,te engancha y luego te cobra por todo.
Transfiere a las dos empresas mas serias, name o namecheap.En youtube encontraras como hacerlo.El costo de la transferencia incluye un año de renovacion de tu dominio y es mas barato que Godaddy.

Debiste mudarlo antes de su vencimiento, si ya se venció y quieres seguir con el proyecto, no te queda de otra pagar lo que te piden, es lamentable, pero es así.

Cuando compro en godaddy lo que yo hago es mudar los dominios 10-15 días antes de su vencimiento.

Recuperalo pagando lo que te piden, no hay de otra y una vez renovado te cambias a otro registrador porque así se las juega Godaddy.

Tendrás que pagar lo que te pide y mudarte, oye si después de un año te parece caro el dominio talvez no valga la pena el proyecto...

Muchas veces un dominio para Godaddy se le hace muy bueno quedárselo, porque ve el tráfico de visitas que tiene, por el nombre, por su posicionamiento, etc. Godaddy paga por él en caso que no lo renueves, y te da la "oportunidad" que lo vuelvas a tener por un precio como dices: 3 veces mayor. Pero son 45 días para eso, después se convierte en Premium y ahí a como se fije en subastas. Eso no es cosa de Godaddy, son reglas del ICAAN que fija el vencimiento y renovaciones de dominios. Muchas veces un dominio se vence y en minutos los chinos se lo apañan o quedan, son unos pillos! 😡, y los dominios que no se renovaron, los revenden en miles de dolares (los chinos al igual que Godaddy).

Si vale la pena tu proyecto, recupéralo y ponle la opción: Renovación automática, si no, pues prueba otro nombre similar o analiza qué es lo que te conviene desarrollar.

Saludos!! 😛8:

Tenias que transferirlo mucho antes, tienes que ser responsable de tu dominio. hasta ahora te das cuenta que te van a cobrar esa cantidad(?). Para otra oportunidad mantente al pendiente. 😱

yo si puedes aun lo tienes asicnado llevatelo a name.com que hay te costara 10 usd o asin no me acuredo traspasalo y yasta si es tuyo y esta azlo y que le den a esos mi me an quitado un dominio por la cara me an devuelto el dinero sera para otro

te cobran eso cuando ya vencio y s quieres recuperarlo te cobran eso

Al menos a mi, Godaddy me da "días de gracia", que si no lo renuevo durante unos 10 días o así te cobran la renovación a precio normal. Eso sí, si te has pasado bastantes días pues te cobran una especie de penalización, pero eso yo creo que todos.

Lo que no se puede es culpar a Godaddy de que cobren esto o aquello cuando ya te has pasado bastantes días de renovarlo y te han avisado, que con lo peseteros que son en GoDaddy a buen seguro te han avisado dos o tres veces antes de que caduque. Esto es como tener asegurado el coche, si no lo renuevas, no puedes criticar a la aseguradora de que 5 días después de caducar no cubran un accidente.

Yo he estado en la misma situación, y me he cabreado también, pero conmigo mismo (no con GoDaddy) por dejarlo para el final y apurar, cuando no te vas a ahorrar nada. GoDaddy tienes mil razones para criticarlos, pero yo creo que por esto, no.

En esta situación tienes dos opciones: a) pagar y pasar por la piedra y aprender la lección (no lo digo en plan por restregarte, ya que a mi me ha pasado), o b) si no es un nombre espectacular, pero que a ti te gusta, esperar a que esté libre y re-registralo. Yo usé esta misma opción y me funcionó. Ahora como sea bueno el nombre, olvídate que habrá buitres esperando la carroña.

No se cuanto te quiere cobrar GoDaddy por recuperarlo, pero si quieres esta opción de esperar a que caduque y te crea dudas porque no sabes exactamente cuando se liberará (no hay fecha exacta, sólo aproximada), puedes renovarlo a través de "backorder", que consiste en a través de GoDaddy u otros registradores que lo ofrezcan, ponerte en una especie de lista de espera, y tan pronto esté disponible, te lo registran. Este servicio suele variar en coste según el registrador, y no hay 100% seguridad de que funcione, ya que si dos personas están en esta "lista de espera", el registrador que lo haga antes, se lo lleva. El que empiece el backorder antes no tiene ventaja, a no ser que sea alguien que lo haya solicitado después, y el competidor sea del mismo registrador que tú.

- - - Actualizado - - -

Godaddy es asi ,te engancha y luego te cobra por todo.
Transfiere a las dos empresas mas serias, name o namecheap.En youtube encontraras como hacerlo.El costo de la transferencia incluye un año de renovación de tu dominio y es mas barato que Godaddy.

A no ser que te refieras a hacer esto una vez renovado de nuevo tras haber pasado por la piedra, si lo desea hacer ahora el problema con esto es que tras un periodo en estado de caducidad, GoDaddy va a bloquear esta transferencia. Incluso cuando está recién caducado (pocos días) a veces permiten transferirlo a otro registrador, pero cuando lleva mucho tiempo, y este parece ser el caso, bloquean esto ya que a ojos de ellos ya han empezado a mantener el coste del siguiente año.

Al menos a mi, Godaddy me da "días de gracia", que si no lo renuevo durante unos 10 días o así te cobran la renovación a precio normal. Eso sí, si te has pasado bastantes días pues te cobran una especie de penalización, pero eso yo creo que todos.

Lo que no se puede es culpar a Godaddy de que cobren esto o aquello cuando ya te has pasado bastantes días de renovarlo y te han avisado, que con lo peseteros que son en GoDaddy a buen seguro te han avisado dos o tres veces antes de que caduque. Esto es como tener asegurado el coche, si no lo renuevas, no puedes criticar a la aseguradora de que 5 días después de caducar no cubran un accidente.

Yo he estado en la misma situación, y me he cabreado también, pero conmigo mismo (no con GoDaddy) por dejarlo para el final y apurar, cuando no te vas a ahorrar nada. GoDaddy tienes mil razones para criticarlos, pero yo creo que por esto, no.

En esta situación tienes dos opciones: a) pagar y pasar por la piedra y aprender la lección (no lo digo en plan por restregarte, ya que a mi me ha pasado), o b) si no es un nombre espectacular, pero que a ti te gusta, esperar a que esté libre y re-registralo. Yo usé esta misma opción y me funcionó. Ahora como sea bueno el nombre, olvídate que habrá buitres esperando la carroña.

No se cuanto te quiere cobrar GoDaddy por recuperarlo, pero si quieres esta opción de esperar a que caduque y te crea dudas porque no sabes exactamente cuando se liberará (no hay fecha exacta, sólo aproximada), puedes renovarlo a través de "backorder", que consiste en a través de GoDaddy u otros registradores que lo ofrezcan, ponerte en una especie de lista de espera, y tan pronto esté disponible, te lo registran. Este servicio suele variar en coste según el registrador, y no hay 100% seguridad de que funcione, ya que si dos personas están en esta "lista de espera", el registrador que lo haga antes, se lo lleva. El que empiece el backorder antes no tiene ventaja, a no ser que sea alguien que lo haya solicitado después, y el competidor sea del mismo registrador que tú.

- - - Actualizado - - -

A no ser que te refieras a hacer esto una vez renovado de nuevo tras haber pasado por la piedra, si lo desea hacer ahora el problema con esto es que tras un periodo en estado de caducidad, GoDaddy va a bloquear esta transferencia. Incluso cuando está recién caducado (pocos días) a veces permiten transferirlo a otro registrador, pero cuando lleva mucho tiempo, y este parece ser el caso, bloquean esto ya que a ojos de ellos ya han empezado a mantener el coste del siguiente año.

Afirmativo colega

por eso nunca registro godaddy :v son tramposos, cuando registro algo en godaddy lo transfiero antes de terminar el año a name que es mas confiable

Atrás