Godaddy me quiere cobrar el triple de lo que cuesta la renovacion

• Autor Autor kiki87fb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kiki87fb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola godaddy me quiere cobrar casi el triple de lo que compre mi dominio.. ahora ya se vencio y me quiere cobrar el triple de lo que me costo :

me gustaria saber si todos los que ofrecen dominio hacen eso? de elevar el precio de los dominios para renovarlos me parece muy mal uno que trata de posicionar la web y despues te sale caro mantenerla con el dominio

quisiera saber si hay alternativas para renovar con otro servidor para no perder mi dominio, espero la ayuda de los que saben de estas cosas que soy algo novato

Godaddy es asi ,te engancha y luego te cobra por todo.
Transfiere a las dos empresas mas serias, name o namecheap.En youtube encontraras como hacerlo.El costo de la transferencia incluye un año de renovacion de tu dominio y es mas barato que Godaddy.

Debiste mudarlo antes de su vencimiento, si ya se venció y quieres seguir con el proyecto, no te queda de otra pagar lo que te piden, es lamentable, pero es así.

Cuando compro en godaddy lo que yo hago es mudar los dominios 10-15 días antes de su vencimiento.

Recuperalo pagando lo que te piden, no hay de otra y una vez renovado te cambias a otro registrador porque así se las juega Godaddy.

Tendrás que pagar lo que te pide y mudarte, oye si después de un año te parece caro el dominio talvez no valga la pena el proyecto...