Godaddy me tiene loco

• Autor Autor VeneHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VeneHost

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se Que me esta pasando con esta web godaddy la cual me causa dolor de cabeza no la entiendo, su oferta y sus cosas la cual me confunde quiero comprar un dominio que 0,99 y luego que vale 10 dolares ?¿?¿? 😕:ambivalence: si alguien tiene un tutorial de compra magnifico.

Relax, GoDaddy tiene esa mala costumbre de confundir con su carrito de compras, y si eres usuario nuevo es muy fácil perderte.

GoDaddy siempre te 'sugiere' más servicios al comprar un dominio (como whois privado, website builder, etc), pero el problema es que esa sugerencia aparece cargada al carrito aunque no hayas tildado la opción.

Basta con fijarse con detenimiento en las distintas etapas por las que pasas en la compra (pues en cada una de ellas te van agregando servicios), para rechazarlas si no te interesan haciendo click en la opción 'Ir al Checkout' (que mañosamente aparece en letras pequeñas al final de las opciones agregadas).

En GoDaddy nunca hay que correr al comprar, o te pasará eso que mencionas.

Disculpa y tu no sabes si el servicio de hosting de godaddy sea administrado con Cpanel.

Es verdad a mi me paso por primera vez te salen mas opciones y están tildadas pero como uno le da pereza leer ni cuenta se da al final que te fijas el precio es que carajos paso y si te pones a revisar te das cuentas mas cosas que están agregadas al carrito. De ahí si quieres comprar dominios a ese precio hay cupones pero la compra es por tarjeta gráfica 🙂

Es verdad a mi me paso por primera vez te salen mas opciones y están tildadas pero como uno le da pereza leer ni cuenta se da al final que te fijas el precio es que carajos paso y si te pones a revisar te das cuentas mas cosas que están agregadas al carrito. De ahí si quieres comprar dominios a ese precio hay cupones pero la compra es por tarjeta gráfica 🙂

y godaddy acepta pagos con paypal

A go daddy hay q saber torearlo. He comprobado como muchas veces cambiando la divisa también cambia el precio.

jajaa amigo me paso igual toca leer con mucho cuidado para no perderte

Atrás