GoDaddy no me deja comprar un dominio

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, la verdad es que esta es la primera vez que voy a comprar un dominio y me recomendaron GoDaddy pero veo que no sirve, pensé que esto sería realmente fácil...

Lo que pasó fue Me registré y luego cuando fui a comprar un dominio lo intenté con mi tarjeta de crédito (no tiene el codigo al lado de la firma) , entonces espere unos días y ahora que lo intento con la tarjeta de crédito de un familiar, no sirve de nada y me sale este mensaje:

¿Alguien me podría ayudar por favor?

Puede que la CC no permita compras extranjeras...

Prueba con otro código, y veras que ya podrás.

A mi me salió eso cuando usé una tarjeta que no era compatible... Era VISA

Ahora uso una Mastercard y todo ok.
Algunas tarjetas no son compatibles con Godaddy....

Me imagino que estas usando una tarjeta emitida en Colombia :distant:

Fijate si el dominio sigue libre.
- Si estas utilizando cupón, busca otro, puede que sea el problema.
- Comunicate con soporte telefónico de GoDaddy

-Lo que he medio leido es que con un cupon obtiene descuento... Pero no, no tengo cupón
- No contestan

- - - Actualizado - - -

CC? que es?

-Lo que he medio leido es que con un cupon obtiene descuento... Pero no, no tengo cupón
- No contestan

- - - Actualizado - - -

CC? que es?

Si contesta el soporte, atienden las 24horas, claro te indican el tiempo aprox. de atención pueden ser unos minutos.

CC: Credit Card. (Tarjeta de Crédito)

Ya lo pude solucionar, llamando a su linea de atención al cliente, ya tengo el dominio. ¡Excelente servicio! (Al menos por el momento).

Gracias a todos por tomar un tiempo para ayudarme 🙂

Es claramente el cupon, intenta con otro cupon o moneda DOLARES.

Godaddy es participe de quite de dominos tambien, quise registrar uno que estaba disponible, y lo tenia a mano listo para pagar, pero como queria pagar con una targeta de una persona que pasaba los codigos para efectuar el pago, y en el entretiempo que me salia disponible ,listo para pagar, procedo al pago y para mi sorpresa me dice que el dominio ya fue registrado y para sacarme las dudas investigue el registro y resulta de mucha casualidad que lo registren el mismo dia, a la misma hora y minutos que cuando lo iva a registrar yo.
A mi me parece que me lo sacaron xq la ultima ves que se registro fue hace años y la renovaron justo cuando queria pagar. 😡

Goddady tiene un muy buen servicio de atención telefónica en la cual muchas empresas deberían hacer lo mismo.
Ya leí que te solucionaron el problema, felicidades, jeje

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk