Godaddy para principiantes

soniaingeniosa Seguir

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2015
Mensajes
137
Hola a todos aquí vengo yo a contarles desde mi poca experiencia, como dije,no tengo una amplia experiencia con el diseño web, es mas se podría decir que mi experiencia es casi nula :ambivalence:, sin embargo, puedo comentar y recomendar para algunos principiantes como yo, el servicio de Godaddy , no por que me parezca que es un servicio superior, tiene sus caídas y enlentecimientos, pero brindan un apoyo y servicio al cliente en tiempo real, para los que somos preguntones y tenemos esa necesidad de apoyo permanente, ya sea por ignorancia o inseguridad creo que es el servicio que mas se nos amolda, aunque a nivel de competencia en precios no es la mejor opción, el acompañamiento se valora y mucho, sobre todo en esas madrugadas donde tratamos de pelear con lo que estamos aprendiendo, y quien nos lleve de la mano cae de perla, espero sirva de ayuda a otros mi experiencia. :rolleyes:
 

Starwasca

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Sep 2015
Mensajes
30
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Actuamente yo uso godaddy y si es un buen servicio aparte que es barato y hay buenos cupones
 

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
1.586
Pero se refieren a hosting? Mis dominios en godaddy pero hay mejores servicios de hosting tanto en calidad como economico...

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba