A
Akatzia
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
De hecho marcó el mío como PREMIUM arriba de 2 mil USD jaja 🙁Goddady es famoso por eso y por quedarse con dominios bien posicionados. El peor registrador de dominios.
20 días ._.Ha debido de pasar un buen tiempo
20 días me parece más que justo para tomar esas medidas jajaja yo teniendo un dominio importante no lo dejo pasar ni 1 minuto20 días ._.
ionos me dejó renovar al precio a 35 días del vencimiento 🙁20 días me parece más que justo para tomar esas medidas jajaja yo teniendo un dominio importante no lo dejo pasar ni 1 minuto
20 días me parece más que justo para tomar esas medidas jajaja yo teniendo un dominio importante no lo dejo pasar ni 1 minuto
fuaa casi 1 mes bro , noo20 días ._.
Pues men ya eso va en las políticas de cada empresaionos me dejó renovar al precio a 35 días del vencimiento 🙁
Son de lo peor.Godaddy es así.
Si tienes otros dominios, transfierelos a otro proveedor pero YAAAAAAAAAAAA
Si fuera importante lo hubieras pagado días antes del vencimientoDebías transferirlo a otro proveedor, y bueno si el
Dominio hubiera sido tan importante lo hubieras renovado
Nunca probé los dominios con banahosting, sí que tengo un alojamiento y buena experienciaTe lo hubieras pasado a banahosting es muy cómodo te dan harto plazo para pagar son muy gentiles.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?