Godaddy subastó un dominio que podía aún renovar (Periodo de gracia) :(

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me paso lo mismo, para eso son lo periodos de gracia(godcaca jamas) en mi caso me toco peliar por llamada y al fin les gane pero me clavaron 350 USD por un .co premium pero se los gane ya que erea mio jejeje 🙂 y al otro dia move to namesilo el mejor en mi concepto, animo la culpa no fue tuya!

Godaddy creo que solo te da plazo de 15 días.

Alguna ves tuve múltiples dominios en dicho registrador.

Prueba usar namecheap, para mi los mejores

Pero ¿cuál de los 3 puntos me recomiendan hacer? 🙁

Bienvenido al club, se me vencio un dominio y unas horas despues lo borraron de mi panel, hasta lo borraron del historial de registros y les envie pruebas de que ese dominio estaba asociado a mi cuenta (antiguos correos y pagos por renovaciones), hice llamadas y nada, en Godaddy son ya conocidos por quedarse con los dominios de los clientes ignorando sus propias politicas de renovación.

A mi me robaron 6 dominios hace un tiempo... al renovar marcaba premium por 2000$

Desde entonces mantengo todos mis dominios en name...

Tal cual name.com sigue siendo una excelente opcion, nunca he tenido problemas con ellos en 8 años y siempre tienen cupones de renovacion mensuales y privacidad gratis con el cupon que siempre tienen activo "privacyplease", solo lo dejo como dato por si a alguien le sirve no les estoy haciendo publicidad 😄

Atrás