GoDaddy: Tu hosting está alcanzando los límites ( Y No estoy usando el hosting)

• Autor Autor fleire333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fleire333

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos no entiendo porque GoDaddy dice que estoy alcanzando los limites del hosting cuando nisiquiera lo estoy usando casi ni le he subido ningun archivo de los ya existentes y en las estadisticas no veo ningun exceso de recursos 😡

Última edición:
Que raro, manda captura

😱😱😱😱 contacta con soporte ahí darán solución

Si es un error, me imagino que es un truquillo para la persona sin conocimientos y actualicen el plan, yo cuando usaba su hosting me llego ese mensaje y yo asustado entre y revise y todos los recursos estaban bien, solo ignora el mensaje igual no pasa nada.

eso es marketing para que pagues uno mas caro... amigo usa banahosting, namecheap, compra usuarios de aqui del foro. no uses eso

vete de godaddy . como dice el usuario the baby thunder es marketing para que pagues mas ... igual le mandas ticket a su soporte te intentan vender administradores o algo extra ... mejor banahosting amigo te resuelven todo

Se que no debería decir esto, pero GoDaddy tiene prácticas que me hacen dudar su honestidad.

Pasate a un hosting confiable como banahost.

Godaddy da asco, si puedes cambiate

Los correos de spam?

Cloudlinux te da una opción show resource usage ahí puedes ver si tú sitio alcanzó el límite y la razon