AndroidZone
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo que estás malentendiendo es la parte donde dice "DOMINIO PREMIUM", se refiere a que ya alguien lo tiene y que puede intentar usar a GoDaddy como un negociante, donde se va a llevar un 20% o más del coste de venta, que cuadraría a través de Namecheap (en este caso) y quienes estos últimos se contactarían con vos por ser el dueño... es decir, GoDaddy solo está ofreciéndolo a modo de negociación, no está admitiendo que tiene disponibilidad porque el "comprarlo ahora" te termina llevando a un tedioso proceso largo donde te piden depositar x cantidad de dinero como fianza mínima... y de ahí esperar a que ellos se comuniquen, luego namecheap te manda correo pidiendo tu decisión, etcBuenas. vean esto, hoy quise poner a la venta este dominio aqui en el foro pero primero me asegure de que todo estuviera correctamente, asi que busque el dominio en todas partes por que e leido casos similares. hace aproximadamente 1 mes yo compre un dominio en Namecheap, el cual pues lo tengo en mi cuenta y hoy me doy cuenta que el mismo dominio al buscarlo en Godaddy esta en venta como dominio Premium y lo estan vendiendo en mas de $1000 dolares.
Me asegure que fuera el mismo dominio, muchas veces lo coloque en la busqueda de Godaddy y hasta lo copie y pegue para asegurarme de que yo no estuviera colocandolo mal. Pero es el mismo dominio! lo cual me parece una locura que yo tenga el dominio en mi cuenta de Namecheap y por otro lado Godaddy lo este poniendo a la venta.
A base de esto me puse a buscar la informacion del dominio en todas las paginas de "whois domains" y todas dicen que el dominio esta en Namecheap (en mi cuenta). hasta en el mismo rastreador whois domains de Godaddy dice que esta en namecheap.
El dominio en mi cuenta de Namecheap
Ver el archivo adjunto 1110474
El dominio en venta en Godaddy
Ver el archivo adjunto 1110476
y aqui el mismo godaddy mediante su herramienta buscadora informacion de dominios dice que esta en Namecheap el dominio
Ver el archivo adjunto 1110477
NO pasa nada, ellos solo lo están ofertando y en caso de que el comprador esté dispuesto a pagar ese precio, te contactarían a ti ofertando un valor menor, en caso de que no aceptes no concretan la operación. Practicamente estarían sirviendo de intermediario, con una comisión jugosa para ellos.Buenas. vean esto, hoy quise poner a la venta este dominio aqui en el foro pero primero me asegure de que todo estuviera correctamente, asi que busque el dominio en todas partes por que e leido casos similares. hace aproximadamente 1 mes yo compre un dominio en Namecheap, el cual pues lo tengo en mi cuenta y hoy me doy cuenta que el mismo dominio al buscarlo en Godaddy esta en venta como dominio Premium y lo estan vendiendo en mas de $1000 dolares.
Me asegure que fuera el mismo dominio, muchas veces lo coloque en la busqueda de Godaddy y hasta lo copie y pegue para asegurarme de que yo no estuviera colocandolo mal. Pero es el mismo dominio! lo cual me parece una locura que yo tenga el dominio en mi cuenta de Namecheap y por otro lado Godaddy lo este poniendo a la venta.
A base de esto me puse a buscar la informacion del dominio en todas las paginas de "whois domains" y todas dicen que el dominio esta en Namecheap (en mi cuenta). hasta en el mismo rastreador whois domains de Godaddy dice que esta en namecheap.
El dominio en mi cuenta de Namecheap
Ver el archivo adjunto 1110474
El dominio en venta en Godaddy
Ver el archivo adjunto 1110476
y aqui el mismo godaddy mediante su herramienta buscadora informacion de dominios dice que esta en Namecheap el dominio
Ver el archivo adjunto 1110477
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?