AndroidZone
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas. vean esto, hoy quise poner a la venta este dominio aqui en el foro pero primero me asegure de que todo estuviera correctamente, asi que busque el dominio en todas partes por que e leido casos similares. hace aproximadamente 1 mes yo compre un dominio en Namecheap, el cual pues lo tengo en mi cuenta y hoy me doy cuenta que el mismo dominio al buscarlo en Godaddy esta en venta como dominio Premium y lo estan vendiendo en mas de $1000 dolares.
Me asegure que fuera el mismo dominio, muchas veces lo coloque en la busqueda de Godaddy y hasta lo copie y pegue para asegurarme de que yo no estuviera colocandolo mal. Pero es el mismo dominio! lo cual me parece una locura que yo tenga el dominio en mi cuenta de Namecheap y por otro lado Godaddy lo este poniendo a la venta.
A base de esto me puse a buscar la informacion del dominio en todas las paginas de "whois domains" y todas dicen que el dominio esta en Namecheap (en mi cuenta). hasta en el mismo rastreador whois domains de Godaddy dice que esta en namecheap.
El dominio en mi cuenta de Namecheap
El dominio en venta en Godaddy
y aqui el mismo godaddy mediante su herramienta buscadora informacion de dominios dice que esta en Namecheap el dominio
Me asegure que fuera el mismo dominio, muchas veces lo coloque en la busqueda de Godaddy y hasta lo copie y pegue para asegurarme de que yo no estuviera colocandolo mal. Pero es el mismo dominio! lo cual me parece una locura que yo tenga el dominio en mi cuenta de Namecheap y por otro lado Godaddy lo este poniendo a la venta.
A base de esto me puse a buscar la informacion del dominio en todas las paginas de "whois domains" y todas dicen que el dominio esta en Namecheap (en mi cuenta). hasta en el mismo rastreador whois domains de Godaddy dice que esta en namecheap.
El dominio en mi cuenta de Namecheap
El dominio en venta en Godaddy
y aqui el mismo godaddy mediante su herramienta buscadora informacion de dominios dice que esta en Namecheap el dominio
Última edición: