Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Yo lo veo es por el trabajo que hay detrás de él, me imagino que el compañero ha realizado una labor de mucho esfuerzo para que todo se pierda así de rápido.Hola Peter, ¿Entonces dices que mientras más años, más dueño te vuelves del dominio sin importar el uso que le des a dicho dominio?
Me duele hermano tengo un dolor de cabezaYo lo veo es por el trabajo que hay detrás de él, me imagino que el compañero ha realizado una labor de mucho esfuerzo para que todo se pierda así de rápido.
Están haciendo un secuestro de tu dominio. Precisamente no se a qué nivel de “warez” es tu proyecto, pero ya te dijeron que puedes reportar al ICANN.
Ahora bien, si es un dominio muy expuesto, no se que tanto puedan motivarte a reclamar con tu nombre y todo.
Con dolor, es un precedente de las varias quejas que voy viendo de GoDaddy. Njalla es una buena alternativa a warez.
Cierto, por mas que tengan una guerra no hay solución alguna.La verd no he visto q alguien le recupere algo a goddady
Ni con incann?Cierto, por mas que tengan una guerra no hay solución alguna.
Yo que tu no vuelvo a caer en GoDaddyYo buscando alternativa el dominio mas parecido cuesta 24 mil dolares
Nada pierdes con intentarlo.Ni con incann?
Estoy muy triste de esto dependía mi familiaNada pierdes con intentarlo.
Creo que es más que obvio que el último, ya que es el que te deja ingresar datos libremente... y tenes que mandarlo en inglés o no te van a responderCual de todos debo de llenar ?
Ok gracias puede mandarme captureCreo que es más que obvio que el último, ya que es el que te deja ingresar datos libremente... y tenes que mandarlo en inglés o no te van a responder
Hay esperanza de conseguir el dominio?noentiendo comopueden usar cosas como warez, xxx en servicios como namescheap, godaddy, OVH, hetzner etc..
es obvio que tarde o temprano te cortan las alas.
No responde ni los hay godaddyesperanza siempre hay, Icann podria ser, intenta primeramente de mudar el dominio a un offshore domain hoster. Pregunta amablemente si podrian tener la cortecia de dejarlo ir.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?