marvin1022
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Estoy de acuerdo, es de las peores páginas para comprar dominios.Por que estas buscando dominios ahi??
Es de las empresas que una vez registrado el dominio si les gusta te quitan el dominio, si quieres comprar algo en subasta tambien te la aplican, hay muchos temas quejandose de goddady
A mí ya me la hizo dos veces La última vez hace unos meses. Con el dominio pulgoso.comHola amigos! lo que pasa es que hiba a comprar un dominio estaba disponible y a los 5 minutos que volví a conectarme para comprarlo me apareció así wow creo que es la segunda vez que me pasa son unos**** los de godaddy se roban tus key 😡
Ver el archivo adjunto 589776
Si vas a comprar en GoDaddy está bien por los descuentos, pero un mes antes de renovar te transfieres a otros registrador.Iba a usar GoDaddy por el tema de los descuentos al comprar el dominio el primer año, pero si son así, mejor será name o namecheap... ya he visto varias quejas sobre ellos y lo mismo lo dicen aquí.
Buenísima opción. Eso estuve pensando aunque la transferencia cuesta dinero. Sería entonces pagar por la transferencia y por renovarlo, ¿no?Si vas a comprar en GoDaddy está bien por los descuentos, pero un mes antes de renovar te transfieres a otros registrador.
Namecheap también es una muy buena opción. 😁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?