Goku Black, que saben de el?

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que saben de ese personaje. Para mi que es goten, porque lo note muy joven.

si hay muchas muchas especulaciones y diferentes teorias que si te pones a buscar en youtube te volverias loco, tambien se vio raro que goten no lo dejo ir milk a ver a trunks donde vulma :s

¿Todavía dan Son Goku en otros países?

Pensé que ya estaba como muerto eso... puf, yo lo seguía hace una porrada de años, en gallego, que creo que es el mejor doblaje que he visto hasta el momento...

Pensé que ya estaba como muerto eso... puf, yo lo seguía hace una porrada de años, en gallego, que creo que es el mejor doblaje que he visto hasta el momento...

En animeflv xd se esta hablado de dragón ball súper xD, aunque ni lo veo :v

En animeflv xd se esta hablado de dragón ball súper xD, aunque ni lo veo :v

NO sigo ninguna de esas páginas japonesas... ya bastante tengo con la fiebre de la peque que compra todo japonés y sigue todo lo japonés, ya estamos pensando si se terminará casando en Japón o qué....

NO sigo ninguna de esas páginas japonesas... ya bastante tengo con la fiebre de la peque que compra todo japonés y sigue todo lo japonés, ya estamos pensando si se terminará casando en Japón o qué....

Jeje seguro, mucha gente quiere ir a Japón, contado me jaja :v

Yo también pienso que es goten..

TANTAS COSAS,,,, PARA LLAMAR LA ATENCION ,,, :distant:

No es goten, me late más que es una fusión con algun ser divino, de allí la ropa parecida al kaioshin verde que sale en el opening.

Una vez lo vi en gallego casi me doy un tiro horrible jaja :sorrow: han sacado 2 peliculas y es una nueva series cada sabado esta en facebook lo puedes ver

El capítulo de este sábado lo alargaron para quedar con la intriga 😕
Además que la animación sigue siendo una basura, el único que medio se ve bien es Black Goku :topsy_turvy: y en cuanto a quien es, pues ni idea

El capítulo de este sábado lo alargaron para quedar con la intriga 😕
Además que la animación sigue siendo una basura, el único que medio se ve bien es Black Goku :topsy_turvy: y en cuanto a quien es, pues ni idea

Es Goten Dios Negro.

[video=youtube;tQeBg-mfAhA]https://www.youtube.com/watch?v=tQeBg-mfAhA[/video]

Última edición:
Es Goten Dios Negro.

[video=youtube;tQeBg-mfAhA]https://www.youtube.com/watch?v=tQeBg-mfAhA[/video]

Solo es una teoría, habrá que ver que dicen después.

Una vez lo vi en gallego casi me doy un tiro horrible jaja :sorrow: han sacado 2 peliculas y es una nueva series cada sabado esta en facebook lo puedes ver

Siempre me ha parecido la mejor traducción, tiene cierta afinidad con la japonesa (en español hay muchas cosas que no terminan de cuajar), pero bueno, a gusto...

Gracias por la recomendación del Face.

Atrás