Goldenclix no paga! SCAM!

• Autor Autor ismael158
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismael158

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola usuarios de forobeta, solo vengo a contarles mi experiencia personal y advertirles sobre las consecuencias que trae usar el sitio.

hace poco llege al limite de pago en el sitio (7dlls) tarde una eternidad en juntarlos dando clics diario, como 3 meses o mas se los juro.
yo ya habia cobrado una vez asi que segui usandolo, hasta hace poco que paso mas de 2 semanas en que no me llegaba el pago entonces mande un ticket preguntando que habia pasado si habia un problema o algo, bien a los 2 dias me contestaron diciendo que esperara mas,

bien espere unos cuantos dias mas y volvi a mandar otro ticket diciendo que si me iban a pagar o no, me contestaron que mi cuenta habia sido "suspendida" por "levantar falsos" que estra en sus terminos y condiciones, yo WTF!!.

mande otro ticket preguntando porque me habian suspendido la cuenta bien, luego recien hoy me contestaron que habia sido baneado permanentemente del sitio y que segun ya se me habia pagado. encrabreado revise mi paypal y como era de espererarse no habia recibido nada.

resulta que por pedir ayuda en su formulario de contacto preguntando por tu pago te banean poniendo cualquier excusa para no pagarte.

ahora me he quedado sin pago y sin cuenta!

la verdad mi experiencia en la pagina ha sido horrible! y no se la recomendaria a ninguna persona, aparte de que tardas un monton en juntar el pago minimo ganando 0.0001 por cada clic.

bueno me da igual si no lo leen todo solo queria desahogarme :neglected: , que tengan un buen dia!

aqui unas imagenes
dO4HER8.webp
http://i.imgur.com/dO4HER8.png

Última edición:
Una Lastima , igual nunca he entrado a esos sitios , puedes ir a trabajar 1 hora fisicamente y ganas mas que en 3 meses en esos sitios.

esos sitios son mas de hobbies, la verdad que solo si inviertes es como puedes sacar dinero.

Gracias por avisar amigo, aunque nunca me ha llamado la atencion ese tipo de paginas

Esos sitios siempre terminan siendo SCAM :fatigue:
Yo te recomiendo ganar dinero de otra forma, como con acortadores

Como dices solo están buscando una escusa para no pagarte

Reportalo en los foros conocidos de ptc, asi otros usuarios no caen en esa web scam.

xD las ptc nunca pagan todos terminan siendo scam