Golpe a Dolar Parelelo en Venezuela

• Autor Autor elñero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He leido que todos andan esperando a mañana, a ver qué pasa con el BCV. Porque hoy es bancario y no se va a mover dinero en los bancos
Cuales son las predicciones? O que puede pasar; El BCV llegando a 200bs? He visto que ahora los comerciantes están cobrando a tasa del euro BCV 🙃 la locura...

Cuales son las predicciones? O que puede pasar; El BCV llegando a 200bs? He visto que ahora los comerciantes están cobrando a tasa del euro BCV 🙃 la locura...
En mi propio análisis pienso que no tardará mucho antes que salga otro canal informativo del dolar paralelo y que, mientras tanto, le subirán un 20% +- a sus productos en dolares o como tu dices trabajar a EURO BCV tambien es otra opción viable ya que esta mas o menos a promedio

El dólar perrocalientero* está en Bs.115 que es el promedio.

*Vendedores de perros calientes.

El gobierno tratando de eliminar la economía del dolar informal, mientras ellos mantienen el control cambiario, donde es imposible comprar dolares.

Esta es la misma historia de siempre, ya lo ha hecho una y otra vez, ya saldrá otra página que hará lo mismo y la culparan de su incompetencia. Ya que si algo es bueno la izquierda es en negar 100% su responsabilidad de sus incompetencias.

1748884388642.webp

Yo no tengo ni idea, no entiendo por qué el gobierno decide justo ahora tratar de eliminar el paralelo, no tiene sentido lo que están haciendo, ya lo hicieron antes y lo que trajo fué crisis y escasez

Dime algo que haga el gobierno que tenga sentido? obviamente es un pote de humo para tapar algo turbio y mas escandaloso que estan haciendo bajo cuerda

Dime algo que haga el gobierno que tenga sentido? obviamente es un pote de humo para tapar algo turbio y mas escandaloso que estan haciendo bajo cuerda
Ya al gobierno no le interesa tapar nada, despues del 28J hacen lo que les da la gana, nadie hara nada, ningun gobierno extranjero se meterá y la gente en el pais no tiene armas

no lo tapan por que lo que esta a la vista no necesita amteojos, pero ellos siempre lo intentan, el 28j intentaron tapar el fraude pero era imposible de hacer, y aun ellos siguen creyendo que la gente se comio el cuento, osea ellos lanzan las mentiras y ni siquiera ellos se las creen, pero no les importa, porque igualmente tienen el poder, este alboroto que estan armando ahora, es con algun motivo, que solo ellos creeran

Ya hay precios acordados (nueva forma de decir regulado) para los huevos que bajaron en dos fases y queso y pollo.
Si los dueños de las fincas y granjas avícolas son listos y consiguen divisas, podrán disminuir sus pérdidas. Si no, se viene un nuevo 2017
1000034361.webp