Goodgame Studios - Integración y Monetización de Juegos en tu sitio web

rubengzz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2011
Hola chicos,

Como parte de esta comunidad desde hace algunos años, quiero informar de mi nuevo empleo en la empresa Goodgame Studios (Goodgame Studios | Your Destination for Online Gaming) sin tirar mucho rollo, ya que antes que nada conozco ambas caras de la moneda como webmaster y como advertiser. La empresa ha sido la de mayor crecimiento en los últimos años en la rama de juegos de navegador, teniendo más de 500 empleados actualmente, esto como introducción.

Porque Goodgame studios?

-La mayoría de las empresas de juegos incluída mi anterior empresa buscaba generar tráfico solo con el uso de banners, en nuestro caso utilizamos un sistema de integración por iframe, por lo que el tráfico comienza a jugar nuestros juegos dentro de tu sitio web sin abandonarlo, lo que podría significar una ventaja en SEO por el tiempo que permanece el tráfico en el sitio, (aunque con los cambios de google ya nunca se sabe )

-Además de la integración con Iframe, tenemos un sistema tipo "mini juego flash", el juego se añade como si fuera un juego flash, sin registro alguno, se realizan algunas acciones del juego, como un combate, etc. y después se da la opción de registro.

-Estamos ofreciendo un contratos de revenue share, y la integración es bastante sencilla, yo generaría el acceso a nuestro sistema de administracion en donde podrás ver las estadísticas, ventas, etc. y solo deberás añadir un código después del para confirmar el dominio y sería todo.

Si alguien está interesado o quiere más información puede enviarme un susurro y con gusto me pongo en contacto por email.

Saludos!

Rubén González

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo llevo trabajando con Goodgame Studios varios años y todavía no consigo que me envíen el dinero que me deben...

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Lo voy a tener en cuenta para cuando tenga mas visitas en mi web de juegos :encouragement:

rubengzz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2011
si me puedes dar más detalles con gusto lo reviso mañana con mis colegas, si quieres por mensaje privado.