¿Qué es mejor, un botón estático o una página enlazada en Google+ para los +1?

xXxGeneralxXx Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
buenos dias gente, tengo una pregunta que me hago desde hace unos dias.

que es mejor, un +1 en un boton estatico, es decir como el de los articulos que se envian, que dan la opcion de +1 y que se seria como el ME GUSTA DE FACEBOOK

o crear una pagina google plus, enlazada con mi sitio web, donde tambien deje mis articulos y eso...

y poner que el +1 sea siempre dirigido a mi pagina googleplus?

que es lo mejor? o como salen los famosos +1 en las cuentas de google plus? yo le di a varias paginas un +1, pero ni en mi perfil de google plus, ni en mi pagina enlazada se muestran...es normal? o como es que trabaja este sistema?

Bueno eso, que es mejor, dejar el boton estatico en mis articulos o en el index de mi web

Insertar CODE, HTML o PHP:
<g:plusone></g:plusone>

o un script, que haga que todos los +1 vayan a mi pagina google plus......esa es la cuestion :fatigue:

cabe recalcar que tengo webs wordpress, pero tambien webs de scripts apartes en php y html

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
te recomiendo primeramente un botón estático en cada articulo independiente para que los lectores puedan valorar tu contenido (tipo like de facebook)

si quieres ampliar tu audiencia puedes crear una pagina de google+ y añadirla a tu sidebar u otro lugar donde creas conveniente, lo que si es totalmente recomendable es que por lo menos incluyas de alguna forma un vinculo desde tu blog bien sea a tu perfil en google+ o una pagina de google+

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
entiendo tu punto y hasta hace unos dias yo pensaba igual, pero como estoy buscando un script para redes sociales flotantes (abri otro post) para miweb

vi que en varias prebas que hice, todos los sistemas me pedian un ID de google plus para dejar el boton activo, y eso es lo que llamo mi atencion,

yo pense que ese boton ya venia por defecto como el ME GUST de facebook y que no hacian falta, pero casi todos los scripts flotantes me lo piden... :s

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
no entiendo a que ID te refieres, si hablas de la id del post logico que necesitas especificarlo, el boton +1 de google funciona igual al de me gusta de facebook
en el caso de wordpress tendrías que usar algo como
PHP:
<div class="g-plusone" data-size="medium" data-href="<?php the_permalink(); ?>"></div>
que es igual cuando ingresas el boton me gusta :
PHP:
<div class="fb-like" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-send="true" data-layout="button_count" data-show-faces="false"></div>

para wordpress te recomiendo los plugins

digg digg y flare

ejemplo de flare:
1185145_653191331358312_2005194540_n.png

Última edición:

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
no pero, ese boton que deje al inicio yo funciona tambien, sin necesidad de dejar un link o una opcion de link del articulo... va, hasta donde se,

pero igual, encontre algo que puede servir.

se agrega esto en el head

<script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js">

</script>

y esto donde queremos el boton de google +1

<!-- Place this tag where you want the +1 button to render. -->
<div class="g-plusone" data-size="tall" data-href="http://www.MISITIOWEB.COM/"></div>

es un codigo armado, pero parece que si funciona, ademas da la opcion de especificar a que web darle el +1, no puedo certificar que funcione, pero quiza alguien lo pueda ver...

esta hecho para wordpress o esas plataformas, pero yo lo probe en un html y si me lo tomo, me sale hasta el cartelito de cuantos +1 tiene

y no es como el que deje primero, que da el +1 a la pagina donde se lo deje, este parece que daria los +1 a la web principal, no importando donde se lo clickee, creo que seria bastante util :fatigue: