¿Google cerró mi cuenta de AdSense, aún puedo cobrar este mes?

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
Un amigo del foro tiene la misma cuenta adsense de Usa pero con información fiscal de Venezuela no se la han baneado, la diferencia de la de el y la mía es que en el formulario fiscal seleccione que monetizo con sitios webs (retención del 0%) y el monetiza con canal de youtube (retención del 10% para ganancias de USA) ¿alguien mas tiene el mismo patrón?

retención fiscal de la Cuenta baneada

retencion 0%.jpg

retención fiscal de la Cuenta NO baneada

retencion 10%.png
 
Última edición:

designroman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
174
Se aplicaron una de genios, esperaron a que la gente se confiara con los argumentos de otros usuarios que colocaron su residencia real y no paso nada, para luego hacer un barrido de todas las cuentas que cambiaron su residencia en la informacion fiscal, son unos hijos de p...
si creaste una cuenta con una residencia que no era, para tener ventajas en el cobro, No crees que no estas respetando las normas? Creo que da bronca la cancelación de una cuenta y entiendo el enojo, pero también hay que aceptar la responsabilidad de uno.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
si creaste una cuenta con una residencia que no era, para tener ventajas en el cobro, No crees que no estas respetando las normas? Creo que da bronca la cancelación de una cuenta y entiendo el enojo, pero también hay que aceptar la responsabilidad de uno.
En la epoca que yo la cree, era la unica forma de cobrar adsense en mi pais, actualmente si se puede con cuentas bancarias de aqui, pero antes no se podia. Igualmente es ridiculo que te hagan eso por "mudarte", imaginate cuantas personas emigran en el mundo, tener que crearte una cuenta nueva por ese simple hecho es una tonteria, pero bueno, toca crearse otra, de paso aqui en mi pais el pin no llega, por lo que crear una cuenta nueva te toma meses
 

designroman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
174
En la epoca que yo la cree, era la unica forma de cobrar adsense en mi pais, actualmente si se puede con cuentas bancarias de aqui, pero antes no se podia. Igualmente es ridiculo que te hagan eso por "mudarte", imaginate cuantas personas emigran en el mundo, tener que crearte una cuenta nueva por ese simple hecho es una tonteria, pero bueno, toca crearse otra, de paso aqui en mi pais el pin no llega, por lo que crear una cuenta nueva te toma meses
Suerte! ojala puedas volver a facturar pronto!
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
En la epoca que yo la cree, era la unica forma de cobrar adsense en mi pais, actualmente si se puede con cuentas bancarias de aqui, pero antes no se podia. Igualmente es ridiculo que te hagan eso por "mudarte", imaginate cuantas personas emigran en el mundo, tener que crearte una cuenta nueva por ese simple hecho es una tonteria, pero bueno, toca crearse otra, de paso aqui en mi pais el pin no llega, por lo que crear una cuenta nueva te toma meses
Pero cuando banean cuánta de AdSense también se van los dominios o no?
Por qué si banean los dominios también no creo que sirva de mucho hacer otra cuenta!
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Pero cuando banean cuánta de AdSense también se van los dominios o no?
Por qué si banean los dominios también no creo que sirva de mucho hacer otra cuenta!
en mi caso no me afecta porque mi cuenta ahorita estaba en desuso, de resto las personas que por ejemplo mandan trafico social, con cambiar de dominio listo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba