Venta Google Accounts con almacenamiento ILIMITADO! Mejor que Dropbox, Amazon, etc!

• Autor Autor NANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me confirmas si entendi bien?
1. Las cuentas estan bajo una cuenta de administrador a la cual no se tiene propiedad ni acceso.
2. La vida de la cuenta dependera de la vida de la cuenta administrador (lo que no dependera de mi)
3. El administrador podra tener acceso pleno a mis datos subidos a drive ya que las cuentas de administrador pueden ver los datos de las demas cuentas.

Me parece un poco riesgoso utilizar una cuenta si las condiciones son las que entendi, corregime si me equivoco.

1. Todas las cuentas de Google Apps son cuentas bajo la administracion de terceros, si no eres el sysadmin de la universidad entonces obviamente no puede tener acceso a la administracion del dominio.

2. La vida de la cuenta no tiene limite, siempre y cuando no abuses de la cuenta ni rompas las politicas de uso de Google.

3. Si, el administrador general (que no soy yo, sino el sysadmin de la universidad como ya mencione) puede ver lo que tienen las cuentas, pero no las andan revisando una por una (son miles) excepto cuando hay algo sospechoso, osea la cuenta es abusada.

Pienso Almacenar poco mas de 1Tera que sera mis respaldos de mis archivos no compartire con nadie crees que aya algun problema en ese caso ?

Pienso Almacenar poco mas de 1Tera que sera mis respaldos de mis archivos no compartire con nadie crees que aya algun problema en ese caso ?

No deberia haber ninguno :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.