Google acepta pagar por el servicio mejorado de Wikipedia

Xauen

VIP
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
3.785
¡Hola, betas!

Desconozco si lo sabían, pero Google acordó pagar por los servicios mejorados de Wikipedia, parte de una tendencia creciente del gigante tecnológico de EE. UU. de llegar a acuerdos comerciales con otras compañías web.

Los reguladores franceses y Google pusieron fin el martes a una disputa de años al acordar un marco para que la firma estadounidense pague a los medios de comunicación por el contenido.

Google dijo que ya había hecho tratos con cientos de medios de comunicación en toda Europa, entre ellos Agence France-Presse.

Parece que el buscador, está perdiendo la batalla con infinidad de medios de comunicación, por tomar su contenido. Veremos de qué manera afecta esto a los ingresos publicitarios con el transcurso del tiempo.

Y bueno, ¿Qué opináis de todo esto?

Fuente de la información:
 

Gani

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
134
Buen día!

Gracias por esta actualización informativa. Es justo que paguen a los medios por el uso de sus contenidos, más allá de citarlos como fuente. Ahora toca ver cómo los medios retornan a sus periodistas, redactores y demás personal involucrado en la creación de los contenidos el pago que merecen por ese trabajo que produjeron.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí


Arriba