Google actualizo??

endrym

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
27 May 2017
Hola amigos de forobeta mi pregunta es si google volvio a actializar esta semana??

Lo digo por que mis visitas pasaron de 200 al dia a casi 2000 al dia. Un incremento de casi 1000%

Tengo que mencionar que mi web antes del 25 de septiembre tenia 7000 visitas al dia pero con la actualizacion que se hizo en esa fecha mi web bajo a solo 200 visitas diarias. Osea habia perdidp como el 98% de mi trafico.

Ml web es de contenidos para adultos

SiempreBuscando

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
4 May 2019
Eso parece, y tambien hay gente que de estar en primera posición la arrastraron.

A mí me ha pasado de 65, a 95 y 151... así que creo que me ha beneficiado pero a saber.

THC98

Delta
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Si actualizo... por aqui nada todavia todo normal...

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
Si, se actualizo el 4 de mayo de 2020:

endrym

Beta
Desde
27 May 2017
la verdad no entiendo a google, lei que hay personas que bajaron mucho y su contendió es 100% original y todo lo de mas y aun así bajaron mucho, bueno yo estoy recibiendo como 600 visitas nuevas al día, si esta actualización durara 2 semanas espero recupera mi trafico de 7000 mil visitas que me me habían quitado en septiembre

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí