Jusosard
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Me llegó este correo pero tengo una App de películas y recién fue aprobadas la envié con sinopsis ahora tiene películas que hago.
Envía a revisión las nuevas aplicaciones vinculadas para suprimir la limitación del servicio de anuncios
Me llegó este correo pero tengo una App de películas y recién fue aprobadas la envié con sinopsis ahora tiene películas que hago.
Envía a revisión las nuevas aplicaciones vinculadas para suprimir la limitación del servicio de anuncios
Cómo enviar a revisión nuevas aplicaciones vinculadas Vamos a implementar un nuevo proceso de revisión y aprobación para conocer el origen de las aplicaciones que se vinculen a una tienda de aplicaciones ¿Qué va a cambiar? Este nuevo proceso se lanzará gradualmente a lo largo del 2021. Todas las aplicaciones nuevas que se vinculen a tiendas de aplicaciones después del 05-2021 tendrán que revisarse y aprobarse. El servicio de anuncios estará limitado hasta que se complete la revisión. Con el tiempo, todas las aplicaciones que se moneticen tendrán que estar vinculadas a una tienda de aplicaciones. Por ello, te recomendamos que vincules tus aplicaciones en cuanto aparezcan publicadas y que las envíes a revisión para que la monetización no se vea interrumpida. ¿Cómo puedo añadir una aplicación? Para hacerlo, sigue estos pasos: 1. Inicia sesión en tu cuenta de AdMob. 2. Selecciona la opción Aplicaciones de la barra lateral. 3. Haz clic en Añadir aplicación. 4. Añade los datos de la aplicación, incluidos su nombre y la plataforma en la que esté disponible (iOS o Android). 5. Vincula tu aplicación a una tienda de aplicaciones admitida en la que aparezca publicada. 6. Haz clic en Añadir aplicación. 7. Tu aplicación se revisará una vez que la envíes. ¿En qué consiste el proceso de revisión? Es una parte del proceso de revisión estándar para las aplicaciones de AdMob nuevas. Durante este proceso, se limitará el servicio de anuncios en las aplicaciones. Las revisiones suelen tardar entre 24 y 48 horas, pero hay casos en los que pueden llevar más tiempo. ¿Cómo se me informará de los resultados? Te enviaremos una notificación por correo electrónico cuando la revisión se haya completado, tanto si la aplicación se ha aprobado como si no. También puedes consultar el estado de revisión de tu aplicación en la sección Todas las aplicaciones. Haz clic en la opción Aplicaciones de la barra lateral y, a continuación, selecciona Ver todas las aplicaciones. Si una aplicación se aprueba, se suprime la limitación del servicio de anuncios. Si no se aprueba, no se podrán publicar anuncios en ella. No obstante, puedes volver a enviarla para que se revise después de resolver los problemas indicados en el Centro de políticas. Si no quieres solucionar los problemas de una aplicación rechazada, puedes ocultarla en la sección Todas las aplicaciones. ¿Cómo puedo probar una nueva aplicación antes de lanzarla? Para hacer pruebas, te recomendamos que utilices el modo de prueba o los bloques de anuncios de prueba (Android o iOS). Si envías tráfico de producción real a aplicaciones iOS pendientes de publicación, no se mostrarán anuncios de Google y, si haces clic en tus anuncios durante una prueba, podrían tomarse medidas por incumplimiento de las políticas. El modo de prueba permite hacer ensayos más rigurosos con anuncios que parecen de producción. Puedes hacer clic en los anuncios que tengan la etiqueta "Anuncio de prueba" con total tranquilidad. Más información |