- Desde
- 21 Oct 2021
Te hago el 5% de descuento extra en los primeros 150 usd que compres quedando al 45% .Review?
Valido para los 2 primeros usuarios
Dos usuarios contrataron y se llevaron el descuento.
Última edición:
Te hago el 5% de descuento extra en los primeros 150 usd que compres quedando al 45% .Review?
si, mándame propuesta. Importante, no quiero que sea con una cuenta cada vez, porque se pierde el historial.Euros?, me es posible poderte ofrecer lo que pides, inclusive màs
En la misma cuenta esta claro. Tu mandame el mp de que vas a pautar, presupuesto mensual fijo o variado.si, mándame propuesta. Importante, no quiero que sea con una cuenta cada vez, porque se pierde el historial.
En tu cuenta de google ads se puede cargar saldo, asi esHola. Es válido para campañas activas? Sin tener que moverlas de lado, osea aportando créditos a la cuenta en cuestion?
Me interesa estoEjemplo 1: Si tienes planeado gastar 100 USD en tu próxima campaña de Google Ads, no necesitas pagar la totalidad de ese monto. Con nuestro servicio, solo pagas 50 USD y nosotros nos encargamos del resto.
Contrato servicioMe interesa esto
Si tienen actividad y mediante invitaciónMe interesa.
¿Las cuentas tienen antigüedad y pagos realizados?
¿Cómo das acceso a las cuentas (invitación, RDP, MCC...)?
Amigo. Te he enviado mensaje con los TyC anteriormenteHola. Por favor enviarme términos y condiciones. Gracias