50ny
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recien termine mi primer juego para mobil, y queria crear una campaña para ello, la cuestion es que la promo que esta circulando por internet de los 400€ de google ADS es para cuentas nuevas solo, con lo cual yo al tener una cuenta vieja e incluso haber creado campañas (para web de realidad virtual) esta promo no es valida para mi.
Me puse a hablar por chat soporte con google y me atendieron, les explique mi caso y me han dicho que deberia crear una nueva cuenta de gmail para poder recibir esa promo, aparte me llamaron por tlf. para concertar una cita y de esta forma llevarme la estrategia de marketing (incluso haberles dicho que habia creado campañas de marketing antes.)
Me volveran a llamar mañana, pero me quede con un aire un poco raro de todo esto, es decir:
- Me llevan ellos la campaña de publicidad ?
- Tendre que pagarles ?
- Solo quieren ayudarme a crear la campaña y nada mas ?
- Seguramente me pediran accesso de colaborador o algo para poder gestionar mi campaña ?
Estoy un poco confuso... la cuestion es que yo ya se crear campañas de marketing, ya hice algunas en el pasado.
Ustedes de ForoBeta que me recomiendan?
Me puse a hablar por chat soporte con google y me atendieron, les explique mi caso y me han dicho que deberia crear una nueva cuenta de gmail para poder recibir esa promo, aparte me llamaron por tlf. para concertar una cita y de esta forma llevarme la estrategia de marketing (incluso haberles dicho que habia creado campañas de marketing antes.)
Me volveran a llamar mañana, pero me quede con un aire un poco raro de todo esto, es decir:
- Me llevan ellos la campaña de publicidad ?
- Tendre que pagarles ?
- Solo quieren ayudarme a crear la campaña y nada mas ?
- Seguramente me pediran accesso de colaborador o algo para poder gestionar mi campaña ?
Estoy un poco confuso... la cuestion es que yo ya se crear campañas de marketing, ya hice algunas en el pasado.
Ustedes de ForoBeta que me recomiendan?