Google Ads: ¿Me ayudarán con mi estrategia de marketing?

• Autor Autor 50ny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50ny

50ny

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recien termine mi primer juego para mobil, y queria crear una campaña para ello, la cuestion es que la promo que esta circulando por internet de los 400€ de google ADS es para cuentas nuevas solo, con lo cual yo al tener una cuenta vieja e incluso haber creado campañas (para web de realidad virtual) esta promo no es valida para mi.
Me puse a hablar por chat soporte con google y me atendieron, les explique mi caso y me han dicho que deberia crear una nueva cuenta de gmail para poder recibir esa promo, aparte me llamaron por tlf. para concertar una cita y de esta forma llevarme la estrategia de marketing (incluso haberles dicho que habia creado campañas de marketing antes.)

Me volveran a llamar mañana, pero me quede con un aire un poco raro de todo esto, es decir:
- Me llevan ellos la campaña de publicidad ?
- Tendre que pagarles ?
- Solo quieren ayudarme a crear la campaña y nada mas ?
- Seguramente me pediran accesso de colaborador o algo para poder gestionar mi campaña ?

Estoy un poco confuso... la cuestion es que yo ya se crear campañas de marketing, ya hice algunas en el pasado.

Ustedes de ForoBeta que me recomiendan?

Es normal que cuando comienzas tu campañas en Google Ads, te contacte un agente para darte recomendaciones a tu cuenta, yo te sugiero escuchar lo que este personal de google tiene que decir y no tomar acción inmediatamente sino mas bien luego, sentarte analizar si lo que te propuso tiene algun sentido o va que el objetivo publicitario, ademas de que no exceda tu presupuesto.

Te menciono esto porque el interes de estos agente es aumentar tu presupuesto publicitario para que gaste mas dinero dentro de la plataforma. Ojo con esto no quiero decir que sean inadecuados sus recomendaciones pero a veces aumentar tu presupuesto no es la mejor estrategia

Y esto que tiene que ver con Adsense ? 🤔

Y esto que tiene que ver con Adsense ? 🤔
Pues creo que es porque lo están llamando de Adsense Google.

Y bueno amigo @50ny ciertamente solo es por brindarte recomendaciones en función a lo que quieres, si entraste en chat con ellos asumen que estabas algo confundido o algo tenias en dudas. Por eso te ofrecen la asesoría, recibele. Y como te comenta el compañero arriba ya está de tu parte ver si es viable o no las recomendaciones que te dan.

Un saludo y bendiciones

Muchas gracias por las respuestas, hoy cuando me llame, mirare a ver mas detenidamente todo.
Si solo quieren ayudarme para que asi cree campañas perfecto.

Ahora bien, si me pide que tenga que pagarle o algo por que se ofrece en gestionar o ayudarme a hacer la campaña le dire que no.

Hola, recien termine mi primer juego para mobil, y queria crear una campaña para ello, la cuestion es que la promo que esta circulando por internet de los 400€ de google ADS es para cuentas nuevas solo, con lo cual yo al tener una cuenta vieja e incluso haber creado campañas (para web de realidad virtual) esta promo no es valida para mi.
Me puse a hablar por chat soporte con google y me atendieron, les explique mi caso y me han dicho que deberia crear una nueva cuenta de gmail para poder recibir esa promo, aparte me llamaron por tlf. para concertar una cita y de esta forma llevarme la estrategia de marketing (incluso haberles dicho que habia creado campañas de marketing antes.)

Me volveran a llamar mañana, pero me quede con un aire un poco raro de todo esto, es decir:
- Me llevan ellos la campaña de publicidad ?
- Tendre que pagarles ?
- Solo quieren ayudarme a crear la campaña y nada mas ?
- Seguramente me pediran accesso de colaborador o algo para poder gestionar mi campaña ?

Estoy un poco confuso... la cuestion es que yo ya se crear campañas de marketing, ya hice algunas en el pasado.

Ustedes de ForoBeta que me recomiendan?
Es normal, ya que los agentes de Google ads ganan por ayudarte.

Atrás