¿Google Ads o Facebook Ads para mejorar el SEO?

• Autor Autor Negan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negan

Negan

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, que tal, sabemos que el trafico es un factor importante para el SEO, y he visto que muchos dan un subidon en posiciones gracias al trafico, ahora mi pregunta es...

Que les ha funcionado mejor? | Que os ha funcionado mejor?

Facebook Ads? Y de ser asi, que han promocionado? Promocionar la fanpage? Promocionar en enlace directo a un articulo? o una foto/video con el enlace arriba?

O les ha funcionado mejor Google Ads? Y de ser asi, hicieron Publicidad Display? o aparecer en dichas palabras clave?

Pensaba que el linkbuilding con trafico, es mejor, pero aparezco en Wikipedia, Reddit, Pinterest, y la verdad no me ha ayudado en nada (pese a que he conseguido visitas) y ni siquiera me los cuenta en ahrefs.

Estoy en un nicho en ingles, y tengo 6 no follows organicos, +2 no follow que me aparecen en otra herramienta, mas 4 manuales que no me aparecen en ninguna herramienta. Son backlinks de la misma tematica y la verdad no le ha hecho ni cosquillas.

ambas funcionan bien, fb ads es mas barato.

aunque prefiero enviar de fb ads que de google ads. siento tanto con las pruebas que he relaizado como a clientes que google no mueve mucho luego para que sigas dandole ads.

el trafico siempre ayuda y mucho mejor que enlaces y reseñas a posicionar, en cara al seo, el trafico social es muy bueno.

en cara a adsense es que a veces hay problema pero si es posible coloca salto de pagina y eso ayuda, igual el trafico de google ads lo toma como trafico invalido a veces en adsense

ambas funcionan bien, fb ads es mas barato.

aunque prefiero enviar de fb ads que de google ads. siento tanto con las pruebas que he relaizado como a clientes que google no mueve mucho luego para que sigas dandole ads.

el trafico siempre ayuda y mucho mejor que enlaces y reseñas a posicionar, en cara al seo, el trafico social es muy bueno.

en cara a adsense es que a veces hay problema pero si es posible coloca salto de pagina y eso ayuda, igual el trafico de google ads lo toma como trafico invalido a veces en adsense
Vale muchas gracias, si bien la tengo en adsense no me preocupa, porque es nueva, solo busco posicionar mejor.

Otra pregunta con FB Ads, promocionabas la fanpage? o directamente los articulos? o hacias otra cosa?

Vale muchas gracias, si bien la tengo en adsense no me preocupa, porque es nueva, solo busco posicionar mejor.

Otra pregunta con FB Ads, promocionabas la fanpage? o directamente los articulos? o hacias otra cosa?
desde cualquier fanpage
el articulo directamente

Estudiar la competencia de tu nicho y atacarlo con mejores long tain que sean los que buscan los usuarios.

Mañana comienzo a realizar las pruebas con fb ads, me encuentro en la encrucijada debido a que no tengo ninguna fanpage en Inglés pero voy a hacer la prueba a ver qué tal

La intención de búsqueda y los long tail.

Atrás