Google adsense acepta webs con contenido de wikipedia?

• Autor Autor fernando1290
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernando1290

hola comunidad quiero que por favor me den sus opiniones sobre si adsense acepta una web cuanto tiene contenido de wikipedia gracias.

Como que tiene contenido de wikipedia? Si copias y pegas los articulos de wikipedia a tu blog obviamente tendras problemas de contenido duplicado

Contenido duplicado, si se da cuenta que es duplicado te recahaza tu sitio

saludos :encouragement:

Contenido duplicado, si se da cuenta que es duplicado te recahaza tu sitio

saludos :encouragement:

wikipedia no usa adsense entonces por que tendria problemas? digo no copiar el post completo si no parte de información de allí

wikipedia no usa adsense entonces por que tendria problemas? digo no copiar el post completo si no parte de información de allí

De poder se puede hacer, siempre hay gente que salta las reglas pero a la largo es una pérdida de tiempo.

El problema no lo tendrías con Wikipedia, sino con Adsense que pueden banearte el sitio o la cuenta por usar contenido copiado, para ellos y sus anunciantes es importante que el contenido donde aparezcan los anuncios sea original.

Ahora suponiendo que vas a solicitar tu cuenta con un sitio así, de entrada te dirán que no aplicas.

Poder puedes hacerlo pero como dicen tendrás problemas con AdSense ya que seguramente te bloquee la cuenta.

Puedes espinear ese contenido pero seguramente te acaben banenado igualmente.

Claro que si, porque el contenido de Wikipedia no le pertenece, es más es el sitio mas copión de todo el INTERNET.

hola comunidad quiero que por favor me den sus opiniones sobre si adsense acepta una web cuanto tiene contenido de wikipedia gracias.

No puedes copiar igual pero si utilizar algunas referencias de información y siempre consignándolo entre comillas y en cursiva, preferiblemente, indicando la fuente (eso es lo que me indicaron en los foros de webmaster de google) :encouragement:

Atrás