jmp880
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Siempre depende del nicho pero claro que es factible, en teamplatino tienes un curso sobre el tema por si le quieres echar un ojo e intentarlo, yo nunca he hecho una web automatica asi que no te podria decir si realmente vale la pena o no, pero he visto que hay personas que generan buenos ingresos con ello.Ah eso ya suena mejor. Es que me ha llamado mucho la atención y me gustaría intentar montar un Wordpress así automático y ver si Adsense me aprobara la web. ¿Crees que es factible este modelo de generar con Adsense?
Primero montar la web de forma manual, una vez aprobada por Adsense, le metes el automático.Ah eso ya suena mejor. Es que me ha llamado mucho la atención y me gustaría intentar montar un Wordpress así automático y ver si Adsense me aprobara la web. ¿Crees que es factible este modelo de generar con Adsense?
No entiendo la pregunta.Vale, me ha servido tu aportación.
Te pregunto algo más, sobre tráfico web... Controlas este terreno o tienes cantidades considerable de tráfico web para enviar ?
Hola. Como has dicho de primero montar la web manual y una vez aprobada por Adsense meterle el automático, ¿eso puede ser motivo de que Adsense te sancione al ver que has modificado la web posterior a su aprobación no?Primero montar la web de forma manual, una vez aprobada por Adsense, le metes el automático.
Es lo que haría, si me interesara el tema del automático.
Disculpa, le hablé a samuelsuteras.No entiendo la pregunta.
No sé, te repito, en caso de que me interesará el tema, ese sería el procedimiento que seguiría.Hola. Como has dicho de primero montar la web manual y una vez aprobada por Adsense meterle el automático, ¿eso puede ser motivo de que Adsense te sancione al ver que has modificado la web posterior a su aprobación no?
En mi opinión, yo no me la jugaría primero enviar la web a Adsense para aprobación y posteriormente hacer modificaciones en la web. Pienso que sería motivo de baneo, digo yo claro.No sé, te repito, en caso de que me interesará el tema, ese sería el procedimiento que seguiría.
Pero, lo importante es conseguir la aprobación por parte de AdSense.
Chica lista!!!Hola
Yo tengo algunas así, aunque me va regular, no les presto nada de atención. Gano entre 25 y 40 euros al mes de Adesense
Hazlo exactamente como te ha dicho el compañero @EspErpENto. Página bien hecha y con una veintena de artículos decentes del nicho elegido. Las páginas legales y de contacto, etc...
Una vez aprobada por Adsense, la pones en automático. Yo uso el WP Automatic (es de pago) y Autospinner (de pago) cogiendo artículos en inglés y traduciéndolos.
Dos años, y ningún baneo ni problemas con Adsense
Hola
Yo tengo algunas así, aunque me va regular, no les presto nada de atención. Gano entre 25 y 40 euros al mes de Adesense
Hazlo exactamente como te ha dicho el compañero @EspErpENto. Página bien hecha y con una veintena de artículos decentes del nicho elegido. Las páginas legales y de contacto, etc...
Una vez aprobada por Adsense, la pones en automático. Yo uso el WP Automatic (es de pago) y Autospinner (de pago) cogiendo artículos en inglés y traduciéndolos.
Dos años, y ningún baneo ni problemas con Adsense
Por cada web, y tengo 3 de ese tipo.Dices que tienes algunas así; entre 25 y 40 euros al mes por cada una? o por cuantas webs? Te agradecería el dato
No olvides las dobles traducciones: Portugues ---> Italiano ----> EspañolLas webs automaticas utilizan spinners para cambiar el texto y asi evadir el copyright
Usa el primero, ese es el que usamos todos.Cuál es la diferencia entre este plugins:
WordPress Automatic Plugin - AI content generator and auto poster plugin
WordPress Automatic Plugin posts from almost any website to WordPress automatically. It can import from popular sites like Youtube and Amazon utilizing their APIs or from almost any website of yo...codecanyon.net
y este otro:
WP Automatic - World Best WordPress Automatic Plugin
WordPress automatic plugin by WP Automatic allows auto posting content from any websites, translate and spin automatically with wide range of spinners.wpautomatic.com
Mejor dicho, cuál es el óptimo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?