Google Adsense, cobrar en Venezuela?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola como están, que se podría hacer para cobrar Google Adsense desde Venezuela? no tengo familiares fuera del país, no se si con Payoneer se pueda he perdido tiempo de generar por esto.

Lo único que se me viene a la mente es usar las tarjetas de Uphold y usar un exchanger para obtener los Bs

Hace tiempo leí que abriendo una cuenta internacional en el banco de Venezuela puedes recibir tus pagos, incluso poniendo tu dirección y todo de Venezuela, google te manda el PIN pero tardará más en llegar.

Saludos

Hace tiempo leí que abriendo una cuenta internacional en el banco de Venezuela puedes recibir tus pagos, incluso poniendo tu dirección y todo de Venezuela, google te manda el PIN pero tardará más en llegar.

Saludos

No tengo banco de Venezuela, mi papá si pero ese banco se vive cayendo es el peor.

amigo ni se le ocurra hacer eso con algun banco del gobierno😕 la mejor opcion es hacerlo por payoneer:encouragement:

no acepta payoneer, deja tu cuenta ahi y espera febrero a cobrar eso

de adsense... deja a ver que pasa con el vencimiento del mandato legal de maduro en enero, a ver como reacciona la gente interna y externamente, a ver si se arregla o se pone peor, yo tengo una cuenta con 519$, lo tengo de ahorro, por si un dia cae el bigote brocha y los marginales tierruos esos

Lo único que se me viene a la mente es usar las tarjetas de Uphold y usar un exchanger para obtener los Bs

Uphold ya no da tarjetas

- - - Actualizado - - -

un pana me dijo que tienes que mandar el pin 3 veces como no te va a llegar te vuelve a pedir el pin y entonces a la tercera ya te pide el documento de identidad para verificar, subes tu documento y listo

Última edición: