Google AdSense con Blogger y GoDaddy: Problema de reconocimiento con o sin www.

• Autor Autor sergioandresmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sergioandresmd

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal saludos a todos, quisiera me pudieran ayudar con un problema que tengo con mi solicitud de Google AdSense. Al momento de enviarla me dice que mi sitio no existe o no esta disponible y es que me recorta el link sin el www. y que note que al colocarlo sin el www. abre otro sitio de GoDaddy con quien tengo mi dominio. Y al colocarlo con www. si me abre mi web. Que puedo hacer para que me lo reconozca con www.

Creo que en el cpanel lo puedes redirecional sin las www

intenta lo que te dijo el de arriba, si no lo puedes hacer tu, habla con los de soporte de tu hosting y pide que ellos lo hagan por ti, ellos están capacitados

en blogger lo puedo hacer .. completar la www

Me contacte con GoDaddy me indicaron que el problema es con Google ya que mi hosting es de Blogger, con ellos solo tengo el dominio. Y estuve revisando los foros de ayuda en los cuales indica que en Blogger debo tener en la configuracion del dominio marcada la opcion de redireccionar sin el www. (Redireccionar ejemplo.com a www.ejemplo.com) y en efecto asi estaba ya marcado. Lo que hice fue desmarcarlo guardar y volver a marcarlo y guardar. Pero sigue igual manda a la web de GoDaddy.