Google Adsense cumple 8 años

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hace unos días que Adsense cumplió 8 años, desde un 18 de Junio del 2003 que salió al mundo como un complemento a lo que conocemos como adwords.

Tengo mi cuenta desde Septiembre del 2005, aunque realmente la puse a trabajar en Junio del 2007 y estoy muy contento con Adsense, pues literalmente ha cambiado mi vida aunque espero después no depender tanto del actual sistema (a menos claro, que me ofrezcan mejores prestaciones :creep🙂.

Muchas felicidades!

Dentro de AdSense: ¡Feliz cumpleaños, AdSense!

Wow 8 años! Que se dicen pronto... Felicidades 😀

Yo me inscribí en septiembre del 2004. Ocho añitos y bien crecida que está...

Yo me inscribí también por hay en 2005... pero apenas estoy explotando este sistema... ya que cuando la saque empece motivado pero el estudio me hizo olvidar de la idea.

Mi cuenta es del 2008 apenas xD ojala adsense siga cumpliendo mas años 😀

Yo llevo unos 4 años... contento

Yo me inscribí por ahí en el 2010.. Jajaja... Hace poco, pero bueno también me alegra mucho la existencia de AdSense y que bueno que siga creciendo 😀 Mejor para todos!

Que bueno 8 años!!!

Y pues tal como dice Carlos, se que a muchos Adsense ha sido de gran ayuda, en lo personal lo ha sido 😀

Aquí uno de Abril de 2004 🙂

Se han agregado muchas opciones desde entonces. Antes solo estaban los anuncios de texto normales, sin casi posibilidades de personalización más allá del color.

yo no recuerdo cuando abrí la cuenta.

Pero ganando dinero con AdSense (cantidades decetentes me refiero) desde febrero de 2007

Yo tengo mi cuenta desde viernes 31 de diciembre de 2004.

Adsense, es el mejor sistema que tiene el propietario de una página web o blog para ganar dinero a través de internet.

Yo tengo mi cuenta desde Septiembre del 2004 ganando "US$ 0,13" hahaha recuerdo que eran campañas para utilizar Firefox, Como los que ahora promueven a Chrome en su entonces eran de Firefox y podias elegir entre varios diseños y formatos.

La mía genera ingresos desde marzo del 2008, definitivamente, AdSense le dio un vuelco económico a mi vida 🙂

Atrás