Obtener ingresos con Google Adsense desde Venezuela

bcninmueble Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2014
Saludos, Tengo ya varios años con varios Blogs porque trabajo con ellos,

Nunca me habia puesto a revisar eso del Google Adsense y bueno me pareción interesante y ya tengo varios anuncios en uno de ellos,
el problema es que si algún Venezolano lee esto sabe bien lo que padecemos aquí con el tema de los dólares, sabe alguien cual es la mejor manera para obtener ingresos con Adsense desde aquí?

Algun venezolano que este usando esto y pueda dar su opinión? Gracias

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Si tengo entendido bien, las cuentas Payooner te sirven para recibir los ingresos de Adsense. Si tienes una cuenta bancaria en USA seria lo mejor. Lo peor que podrias hacer es que pedir que te manden el pago por wester union (si es que eso todavia esta vigente) ya que te lo pagaran al dolar oficial, y sabemos que con eso no haras nada.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Transferencia bancaria y Payoneer. No te recomiendo a los ladrones de WU.

bcninmueble

Beta
Desde
20 Ago 2014
Si, he leido malos comentarios de WU y he visto que la mejor opción es Payoneer.

Nunca he trabajado con Paypal, tengo la cuenta pero jamas la he usado, no se nada pues. He leido bastante pero para alguien que jamas se ha metido en el tema resulta complicado. No tengo la cuenta en usa pero segun entiendo que si solicito la Payoneer automaticmente se crea una cuenta virtual.

Ralbert

Beta
Desde
28 May 2013
Yo en mi cuenta adsense tengo 600 dolares que se quedaron ahí y nunca los pude retirar, solicite una tarjeta Payoneer y nunca me llego quizás porque soy de Apure y para acá no llegar ni la luz !! y bueno me quedo trabajar con empresas que paguen en paypal :)

aunque según me han dicho para los estados centrales como caracas y valencia si les mandan esa tarjeta Payoneer. Saludos

CsarAxl

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2013
yo estoy en proceso de abrirme una cuenta en el banco de venezuela, que puedes abrir una cuenta en dolares y hasta te dan una arjeta de debto para hacer compras en el exterior, mas info Banco de Venezuela