trabajosweb
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Eso no tiene nada que ver, porque ami me paso lo mismo y era una cuenta de Youtube. Es solo una investigacion, pueden la suspendan como no, no generen el panico ni le busquen una explicacion que si es por clic, por politicas por lo otro porque como digo es una simple investigacion.
Sino pueden consultar en los foros de google.
Creo que demoran en notificarte el fallo, creo no estoy seguro
A mi me esta pasando esto cobre en noviembre octubre y ahora en diciembre me aprece como que no hay operaciones. Les paso alguna vez?
Me pasó lo mismo.
No me pagaron un mes, entonces esperé al otro mes y tampoco lo hicieron.
Y luego a la mitad del otro mes me cerraron la cuenta AdSense (Y no había hecho nada ilegal)
Creo que alguien dentro de Google se queda con la platita de algunos como vos, ¿Quién controla a los controladores?Me pasó lo mismo.
No me pagaron un mes, entonces esperé al otro mes y tampoco lo hicieron.
Y luego a la mitad del otro mes me cerraron la cuenta AdSense (Y no había hecho nada ilegal)
Creo que alguien dentro de Google se queda con la platita de algunos como vos, ¿Quién controla a los controladores?
Seguramente será cuestión de comenzar a encontrar personas a las que les ha pasado esto y organizar una campaña viral para que Google tome conocimiento de este hecho y pague a los estafados, rajando al culpable del robo, con lo que le estarían haciendo un favor.
Otra acción, consistiría en utilizar otro tipo de anuncios que no sean los de Google, así, si masivamente lo hacen, tal vez ocasionaría una baja en las acciones de la empresa, lo que obligaría a suspender ese tipo de maniobras tipo mafia que realizan, mientras ganás cincuenta dólares te pago, pero cuando aprendiste a ganar te robo, mal, muy mal.
No te creas de los que te dicen que es porque es tráfico de facebook, hablan desde la ignorancia de no conocer las políticas de Adsense, o desde la frustación por no ganar más que centavos por no saber usar el tráfico de Redes Sociales.
La respuesta a tu duda no la encontrarás en este foro, consulta directamente a Adsense desde el formulario, en 3 días o máximo una semana tendrás un respuesta oficial y no meras especulaciones.
Creo que alguien dentro de Google se queda con la platita de algunos como vos, ¿Quién controla a los controladores?
Seguramente será cuestión de comenzar a encontrar personas a las que les ha pasado esto y organizar una campaña viral para que Google tome conocimiento de este hecho y pague a los estafados, rajando al culpable del robo, con lo que le estarían haciendo un favor.
Otra acción, consistiría en utilizar otro tipo de anuncios que no sean los de Google, así, si masivamente lo hacen, tal vez ocasionaría una baja en las acciones de la empresa, lo que obligaría a suspender ese tipo de maniobras tipo mafia que realizan, mientras ganás cincuenta dólares te pago, pero cuando aprendiste a ganar te robo, mal, muy mal.
¿Ven? alguien se queda con el dinero, no tienen la decencia de pagar lo que ya está ganado, pongámosle que solo diez o veinte personas por mes sufren este robo, ¿cuánto dinero se apropiarían los ladrones?, porque seguramente deben ser dos, tres a lo sumo, la víctima no tiene manera de protestar, por lo que, o abre otra cuenta para seguir trabajando, o se dedica a otra cosa, el hecho de que aún no te haya pasado ¿justifica el que te quedes callado?, ¡No!, de ninguna manera, hay que hallar la forma de que TODOS se enteren, ¿qué mejor que una campaña viral? no hay que tener contemplaciones con una empresa que con tanta arrogancia y estulticia se adueñan de Internet y no contentos con ser archimillonarios, encima te roban descaradamente.Me uno a los que piensan, que te estan "investigando" a mi me paso en el "pasado" :grumpy:
cobre 450 E un mes....y al mes siguiente tenia que cobrar 550 E ..QUE NUNCA COBRE
Ademas me cerraron la cuenta...:neglected:
SUERTE Y FELIZ AÑO 2015
VSF
Ya paso aproximadamente 2 meses desde este post y aún mi caso sigue igual.He enviado mensajes a Adsense y solo me responden que los ingenieros están haciendo las investigaciones pero me mantendrán al tanto del caso, cada semana me dicen lo mismo y nunca me informan de qué es lo que pasó ni me mantienen al tanto del caso.Esto es una burla.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?