Problemas con pago de Google Adsense a través de Bancolombia

Kin3Mik3 Siguiendo

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
856
Hola betas un saludo cordial para todos, desde el dia 22 del presente mes Google me pasa un email muy temprano diciendo que el pago ya fue emitido. Normalmente ese mismo dia en la tarde me llegaban los pagos (Transferencia Bancaria Bancolombia) pero con este pago fue diferente es la fecha presente de hoy 26-07-2021 y aun nada que me llega el pago de Google Adsense.

Bueno debido a esto me he dirigido al banco en este caso Bancolombia para consultar sobre el problema, una chica me dice que le diga el ID de la transferencia en este caso entro ala factura que emite google cuando realiza el pago y ella no me dice que hay en la factura no esta el id de la transferencia yo la verdad no se nada de eso, asi que le pregunte que podia hacer al respecto y me dio un numero telefonico para comunicarme con bancolombia quienes se encargan de las transferencias internacional pero que espere hasta el dia de hoy Lunes 26.

Hoy he llamado al numero que la chica del banco me dijo, y en la llamada me piden el numero de remesa de la transferencia o el ID y vuelvo a lo mismo, ENTONCES NECESITO AYUDA POR QUE SI LOS QUE ESTAN EN LA FACTURA NO SON? DONDE PUEDO CONSEGUIR ESE NUMERO?


Dato Importante: EN LA IMAGEN SE PUEDE APRECIAR QUE DICEN QUE SI EL MONTO SUPERA LOS 250$ DEBO LLAMAR Y SI EL MONTO ES SUPERIOR (PERO EL MES PASO RECIBÍ UNA TAMBIÉN SUPERIOR SIN NINGÚN PROBLEMA) ENTONCES AYUDEN PLEASE
f001bdac-fc4d-45a7-9e93-1bde39579b3f.jpg
 

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Mensajes
2.512
No sos el único si te deja mas tranquilo :D, conozco gente de argentina que le llego el mensaje y aun no le depositaron. Lo mejor seria comunicarse con google
 

Kin3Mik3

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
856
No sos el único si te deja mas tranquilo :D, conozco gente de argentina que le llego el mensaje y aun no le depositaron. Lo mejor seria comunicarse con google
uff si que me tranquiliza, voy a intentar enviarles a ver aunque ellos dicen en el post que tienen que pasar 14 días después del pago? hay que esperar obligado ese tiempo o puedo hacerlo ya
 

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Mensajes
2.512
uff si que me tranquiliza, voy a intentar enviarles a ver aunque ellos dicen en el post que tienen que pasar 14 días después del pago? hay que esperar obligado ese tiempo o puedo hacerlo ya
En el correo que te mandan dice que si no recibes el pago en los 5 dias hábiles siguientes te comuniques con tu banco, pero yo creo que puedes ir al centro de ayuda por email y capas te den una solución.. Lo Bueno que no sos el único.
 

Kin3Mik3

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
856
En el correo que te mandan dice que si no recibes el pago en los 5 dias hábiles siguientes te comuniques con tu banco, pero yo creo que puedes ir al centro de ayuda por email y capas te den una solución.. Lo Bueno que no sos el único.
me refiero al proximo mes, despues del 30-31 ya deberias preocuparte.
escribi mal.
saludos.
Vale Gracias a ambos por responder Muchas Gracias, hay mande un email a ver que pasa
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.106
cámbiate a western y adiós dolores de cabeza xD
 

stickzero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2017
Mensajes
397
Por esos problemas raros es que todavía sigo cobrando por western union. Supuestamente lo iban a quitar para inicio de este año, pero todavía no han dicho nada. Ojalá y wester union se quede porque la verdad no me gustaría tener que tratar con bancos.
 

Kin3Mik3

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
856
Up aún nada que recibo 😭😭
 

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
1.206
El id esta al ingresar a la sección de pagos pinchas en el link q sale el ide del pago, con eso los de bancolombia le pueden dar una razon, ellos indicaran que problema tiene , si tiene algun problema cambia a wester no se si aun pagan por ahi y pide que ellos regresen el pago a google.
 

AleDrak

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
83
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
una pregunta, mi cuenta de adsense es de USA creada con la dirección de un amigo pero a mi nombre, ahora me llego lo de la información fiscal o algo así, en ese formulario me preguntan si soy residente de usa o no y me piden mi dirección, debo poner mi dirección actual o poner la de usa que use al registrar la cuenta?
 

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
1.160
una vez me tardo como 2 semanas en reflejarse el dinero en mi cuenta
 

kingtana

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
177
uff si que me tranquiliza, voy a intentar enviarles a ver aunque ellos dicen en el post que tienen que pasar 14 días después del pago? hay que esperar obligado ese tiempo o puedo hacerlo ya
Te puedo recomendar, que dejes pasar el tiempo que te establecieron y ahi si mandas tu inquietud
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
La imagen habla de giros superiores a 250 mil USD no a 250. Mi transferencia siempre llega sin problema. Debe haber algo con tu cuenta bancolombia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba