¿Google Adsense pagará a través de Paypal pronto?

• Autor Autor DesFire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DesFire

DesFire

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno he estado viendo post por ForoBeta para ver si finalmente van a hacerlo pero son bastante antiguos y quería saber si sabéis alguna novedad.

Eso jamás pasará debido a que PayPal es competencia de Google.

No creo ya que paypal es la competencia de Google wallet.
Pero no entiendo a Google
Por que con admob que es de
Google si te pagan con paypal .

La verdad no creo que eso suceda y te dire la razón. Paypal es competencia de Google Checkout, otro procesador de pagos en línea. Así que dudo mucho que a Google le parezca gracioso regalarle más clientes a Paypal.

Un saludo.

Siempre he tenido la esperanza de que algún día se pueda cobrar por PayPal, pero por ahora hay que aguantarse.

---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 16:35 ----------

lo peor es que Google Checkout no lo usa mucha gente que yo sepa.

Una pena.. Google podría ganar el doble si admitiesen Paypal... y el tal google wallet sino me confundo es un "flop"

Creo que se puede cobrar con payoneer.

Si, si... ¿Pagar utilizando un servicio de la competencia? mas facil paga vía googlePay

No se puede, Paypal tiene muchos limites, por ejemplo el monto máximo a transferir entre cuentas por mes y con reglas diferentes para cada país, al menos si llegase a usar ese procesador de pago dudo que en Latinoamérica podamos ver ese beneficio a corto plazo

Preferible recibir el dinero de Google en mi cuenta bancaria, a la mano que tenerlo en línea con paypal.

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 4

Una pena.. Google podría ganar el doble si admitiesen Paypal... y el tal google wallet sino me confundo es un "flop"

Por que crees que ganaran el doble?, se supone van a pagar, las ganancias para uno serian las mismas XD

Dudo que vayan a pagar alguna vez utilizando un servicio de la competencia. De todas formas google wallet o checkout no es aceptado en muchos lugares, WU o transferencia bancaria van a seguir siendo por mucho tiempo los metodos.

pues yo le veo mas limites que ventajas sobre todo si recibes grandes cantidades y piensa en si a paypal le da la gana limitarte y se quede con tu dinero... la verdad no confio ni poquito en paypal,prefiero seguir cobrando por payoneer

Seguro que le cobrarían más comisión. Por lo menos en España la transferencia bancaria es buena opción.

P.d ya que está de moda, que nos manden un sobrecito con dinero cada mes 😛irate:

Segun lei hace unos dias, no recuerdo en donde, Google estaba evaluando buscar partners directos como Payoneer por que al margen de que WU roba sin piedad al pagarte en el cambio a moneda nacional, ellos gastan fortunas en pago de comisiones... Y segun comentaban al parecer estaba en tratativas de hacerlo con payoneer y hacerlo por la via legal.

Nunca pasara man, antes muerto que sencillo el amigo G jeje.
Saludos
Bueno he estado viendo post por ForoBeta para ver si finalmente van a hacerlo pero son bastante antiguos y quería saber si sabéis alguna novedad.

Porque más gente usaría google adsense amigo 🙂
Por que crees que ganaran el doble?, se supone van a pagar, las ganancias para uno serian las mismas XD

Porque más gente usaría google adsense amigo 🙂

Es lo mismo el que esta interesado en ganar o progresar buscara la forma de sacar el dinero 🙂 :encouragement:

es como si le regalaran dinero a paypal por sus altas comisiones...y mas siendo competencia...

no creo q lo hagan ... ni en subida ni en bajada :topsy_turvy:

Atrás