A
Alabin
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados amigos, tengo un blog desde hace muchos años, el cual empecé a usar recién el año pasado, y pude cobrar el primer pago hace unos meses, mediante transferencia bancaria, yo no tenía cuenta en dólares, entonces en el banco lo pasaron a pesos, un pago mínimo de 100 dólares, y recién pude lograr ese pequeño monto en 4 meses.
Por tal motivo, lo dejé a un lado a mi blog hace un tiempo, pero tenía 60 dólares, y antes de abandonarlo completamente, llegué de vuelta al importe mínimo de 100 dólares, para no perder el poco dinero que había allí, y el pago fue emitido hace poquitos días, el tema es que, esta vez, como medio de pago seleccione "Cheque" (por Correo), pero no ha llegado aún, y no creo por ahora que llegue, porque sale lo siguiente:
26 dic. 2018
Pago automático cancelado: Cheque de 106,46 US$.
106,46 US$
25 dic. 2018
Pago automático: Cheque. 082391115. Estado: Emitido
−106,46 US$
21 dic. 2018
O sea, en verdad no entiendo cómo, si fue emitido luego fue cancelado, no sé porqué, además desconozco porqué que figura emitido el día 21 y el día 25.
Así que no sé porqué fue cancelado y qué hacer?
Por tal motivo, lo dejé a un lado a mi blog hace un tiempo, pero tenía 60 dólares, y antes de abandonarlo completamente, llegué de vuelta al importe mínimo de 100 dólares, para no perder el poco dinero que había allí, y el pago fue emitido hace poquitos días, el tema es que, esta vez, como medio de pago seleccione "Cheque" (por Correo), pero no ha llegado aún, y no creo por ahora que llegue, porque sale lo siguiente:
26 dic. 2018
Pago automático cancelado: Cheque de 106,46 US$.
106,46 US$
25 dic. 2018
−106,46 US$
21 dic. 2018
O sea, en verdad no entiendo cómo, si fue emitido luego fue cancelado, no sé porqué, además desconozco porqué que figura emitido el día 21 y el día 25.
Así que no sé porqué fue cancelado y qué hacer?