Google Adsense: Proceso de Pago y Tiempos de Cobro

• Autor Autor Javier033
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javier033

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos que tal vengo a pedir la colaboracion respecto a sus opiniones con los que ya tienen mas experiencia cobrando con google adsense.

Mi cuenta la cree hace 4 meses y apenas el mes de Septiembre supere los 100 usd de cobro llegando obtener al final de mes la cantidad de 203 usd.

El pin me lo enviaron en 16 de septiembre y el dichoso PIN solo llego este 24 de Octubre l ocual me dio bastante alegria.

Al principio de mes de octubre google solo me desconto 2 usd de los 203 asi que la cantidad a pagar verificada es de 201 Usd. La pregunta es la siguiente:

Yo ingrese el PIN el 24 de octubre, al ingresar el pin mi cuenta quedo libre de retenciones de pago, y sale la siguiente imagen:

OqCWqox.webp

Quisiera saber con la experiencia de ustedes que quiere decir, Para Emitir el 31/10/2013, consulte a varios amigos y me dicen que el pago sera emitido el 31 de este mes y dos dias despues me envian el codigo de WU, pero leugo me dicen que no me confie por que google es muy loco con sus fechas, este es mi primer pago, estoy muy emocionado pero no se cuando cobrare si a finales de este mes o a finales de noviembre.

Muchas gracias de ante mano

Que tengan un buen dia.

PD: Soy de colombia y tengo seleccionada la opcion de cobrar por WU.

Yo ingrese el PIN el 24 de octubre, al ingresar el pin mi cuenta quedo libre de retenciones de pago, y sale la siguiente

NO...cobraras el mes que viene ya que el pin tendrias que haberlo ingresado antes del 15 del mes!

Segun tenia entendido, se cobra el siguiente mes cuando pasa el 15 del mes es cuando modificas los datos o la forma de pago, pero de todas formas gracias por la opinion

Segun tenia entendido, se cobra el siguiente mes cuando pasa el 15 del mes es cuando modificas los datos o la forma de pago, pero de todas formas gracias por la opinion

colocar el pin es modificar los pagos, ya que pasas de retenido a cobrar...

Buenas, Oye tanto se cobra con Adsense ¿ cuantas visitas tienes que tener en la web?, ¿ Alguien me puede responder ?.

Son muchos factores Visitas y de donde vienen estas y que tan optimizado esta el sitio y tu CTR y CPC son muchos factores :encouragement:
Buenas, Oye tanto se cobra con Adsense ¿ cuantas visitas tienes que tener en la web?, ¿ Alguien me puede responder ?.

muuuucho se cobra con adsense... las demas preguntas depende de la tematica de tu sitio... en el foro hay arta info...

adsense ya hizo los pagos de este mes... te toca el mes que viene ya que ingresaste el pin despues de la quincena. A mi me pasó igual.

el mes siguiente cobraras me paso lo mismo hace unos meses atras

A ok amigos muchas gracias por sus respuestas, me son de gran ayuda.

Un cordial saludo

Atrás