¿Google Adsense pagará a través de Paypal pronto?

DesFire Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2012
Bueno he estado viendo post por ForoBeta para ver si finalmente van a hacerlo pero son bastante antiguos y quería saber si sabéis alguna novedad.

Juan316

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
No creo ya que paypal es la competencia de Google wallet.
Pero no entiendo a Google
Por que con admob que es de
Google si te pagan con paypal .

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
La verdad no creo que eso suceda y te dire la razón. Paypal es competencia de Google Checkout, otro procesador de pagos en línea. Así que dudo mucho que a Google le parezca gracioso regalarle más clientes a Paypal.

Un saludo.

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
Siempre he tenido la esperanza de que algún día se pueda cobrar por PayPal, pero por ahora hay que aguantarse.

---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 16:35 ----------

lo peor es que Google Checkout no lo usa mucha gente que yo sepa.

DesFire

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2012
Una pena.. Google podría ganar el doble si admitiesen Paypal... y el tal google wallet sino me confundo es un "flop"

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Si, si... ¿Pagar utilizando un servicio de la competencia? mas facil paga vía googlePay

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
No se puede, Paypal tiene muchos limites, por ejemplo el monto máximo a transferir entre cuentas por mes y con reglas diferentes para cada país, al menos si llegase a usar ese procesador de pago dudo que en Latinoamérica podamos ver ese beneficio a corto plazo

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Preferible recibir el dinero de Google en mi cuenta bancaria, a la mano que tenerlo en línea con paypal.

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 4

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Una pena.. Google podría ganar el doble si admitiesen Paypal... y el tal google wallet sino me confundo es un "flop"

Por que crees que ganaran el doble?, se supone van a pagar, las ganancias para uno serian las mismas XD

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Dudo que vayan a pagar alguna vez utilizando un servicio de la competencia. De todas formas google wallet o checkout no es aceptado en muchos lugares, WU o transferencia bancaria van a seguir siendo por mucho tiempo los metodos.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues yo le veo mas limites que ventajas sobre todo si recibes grandes cantidades y piensa en si a paypal le da la gana limitarte y se quede con tu dinero... la verdad no confio ni poquito en paypal,prefiero seguir cobrando por payoneer

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Seguro que le cobrarían más comisión. Por lo menos en España la transferencia bancaria es buena opción.

P.d ya que está de moda, que nos manden un sobrecito con dinero cada mes :pirate:

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Segun lei hace unos dias, no recuerdo en donde, Google estaba evaluando buscar partners directos como Payoneer por que al margen de que WU roba sin piedad al pagarte en el cambio a moneda nacional, ellos gastan fortunas en pago de comisiones... Y segun comentaban al parecer estaba en tratativas de hacerlo con payoneer y hacerlo por la via legal.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
es como si le regalaran dinero a paypal por sus altas comisiones...y mas siendo competencia...

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
no creo q lo hagan ... ni en subida ni en bajada :topsy_turvy: