¿Google+ afectará nuestras ganancias en Adsense?

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Google+ esta decidido a conquistar el mercado de las redes sociales ya que conoce el potencial para generar millones de dolares en ingresos tomando como referencia Facebook que actualmente es el rey de las redes sociales en la mayor parte del mundo y una empresa ultra rentable.

Como todos sabemos Google+ se encuentra en periodo de pruebas, actualmente no tiene paginas para empresas y por supuesto, tampoco publicidad (AUN).

Dejando a un lado la grandeza de estas empresas y viendo el asunto desde perspectiva del blogger (que al final de cuentas todos los que estamos aca lo somos).

¿Creen que de alguna manera los bloggers nos podremos beneficiar con la entrada de esta red social?

Digo, creen que Google pondra a disposicion de los administradores de "Google Fan Pages" (como ahora todo empieza por Google) la posibilidad de generar algun tipo de ingresos?

Si no es asi y Google decide implementar un sistema de publicidad interno (como Facebook Ads) pienso que los bloggers nos veremos un tanto afectados ya que las empresas tendran una opcion mas para publicitarse con lo que el nivel de competencia por la publicidad en Adwords disminuira y finalmente los ingresos de adsense seran menores, como saben la publicidad en Adwords (creo que es la mas efectiva) suele ser un poco mas cara que la de Facebook Ads y estoy seguro que Google+ implementara un modelo de negocio similar a Facebook.

Bueno con este tema solo pretendia expresar un ligero pensamiento que tenia antes de dormir, espero dejen sus teorias 😛

seguramente google buscara la forma de compartir esos ingresos con los usuarios de su red, me refiero si yo creo una fan page google le coloca publicidad y obtengo ganancias, estoi seguro que sera asi.

seguramente google buscara la forma de compartir esos ingresos con los usuarios de su red, me refiero si yo creo una fan page google le coloca publicidad y obtengo ganancias, estoi seguro que sera asi.

Ya hace algunos meses habia escrito un articulo relacionado a lo que mencionas, este es el enlace por si te interesa: ¿Porque Facebook no Comparte sus Ganancias como Google? | Mejorar Finanzas

Creo que al igual como ocurre con Adsense en donde la mayoria de los bloggers nos dedicamos a nuestros sitios web porque sabemos que podemos obtener ganancias los administradores de paginas de fans tambien podrian esforzarse mas y hacer mejor las cosas para obtener mayores ganancias si una red social compartiera sus ingresos de alguna forma...

Podria ser que google se le ocurra poner publicidad en sus anuncios y la temática que saldria rentable son las de redes sociales o tambien tecnología, aunque google ya tiene gran mercado ganado pero para expandirlo más no le caeria nada mal asi se beneficia ellos y los dueños de los blogs.

yo no creo que google haga eso google+ va a tener anuncios adsense igual qe youtube no es logico ? google lidera el mercado con adworks en publicidad si se genera menos plata con adsense ellos van a perder gente por lo tanto sus anuncios van a mostrarse menos ... seria como competir contra el mismo no crees ?

yo no creo que google haga eso google+ va a tener anuncios adsense igual qe youtube no es logico ? google lidera el mercado con adworks en publicidad si se genera menos plata con adsense ellos van a perder gente por lo tanto sus anuncios van a mostrarse menos ... seria como competir contra el mismo no crees ?

Es mejor ofrecer eso a ofrecer las publicidad basura que pagan 0.01$ por click o esa publicidad que ponen cuando no hay anunciante hacia la temática. Osea seria cambiar lo de google+ por publicidad de google basura.

No creo que google nos de mas ganancias. a lo sumo que haga lo de siempre, eliminar usuarios dandote la excusa que sos una amenaza para sus anunciantes y no tenes como reclamar.

Google+ esta decidido a conquistar el mercado de las redes sociales ya que conoce el potencial para generar millones de dolares en ingresos tomando como referencia Facebook que actualmente es el rey de las redes sociales en la mayor parte del mundo y una empresa ultra rentable.

Como todos sabemos Google+ se encuentra en periodo de pruebas, actualmente no tiene paginas para empresas y por supuesto, tampoco publicidad (AUN).

Dejando a un lado la grandeza de estas empresas y viendo el asunto desde perspectiva del blogger (que al final de cuentas todos los que estamos aca lo somos).

¿Creen que de alguna manera los bloggers nos podremos beneficiar con la entrada de esta red social?

Digo, creen que Google pondra a disposicion de los administradores de "Google Fan Pages" (como ahora todo empieza por Google) la posibilidad de generar algun tipo de ingresos?

Si no es asi y Google decide implementar un sistema de publicidad interno (como Facebook Ads) pienso que los bloggers nos veremos un tanto afectados ya que las empresas tendran una opcion mas para publicitarse con lo que el nivel de competencia por la publicidad en Adwords disminuira y finalmente los ingresos de adsense seran menores, como saben la publicidad en Adwords (creo que es la mas efectiva) suele ser un poco mas cara que la de Facebook Ads y estoy seguro que Google+ implementara un modelo de negocio similar a Facebook.

Bueno con este tema solo pretendia expresar un ligero pensamiento que tenia antes de dormir, espero dejen sus teorias 😛

Es cierto este punto.
Buena observación, hasta me he comenzado a preocupar.
jaja.

claro esa es la trampa el trabajo cambiara rotundamente y abra que adaptarse y echar para delante mas para guglli menos para el blogger

Yo pienso que si Google gana también ganamos nosotros. Como dijeron por allí Mark Zuckerberg es avaro y no comparte sus ingresos con los webmasters, caso contrario el de Larry Page y Sergey Brin.

Desafortunadamente me parece que el modelo tal de una red social no es conveniente el poder ganar dinero ingresando nuestra propia publicidad, a como yo veo el asunto Google + será una copia un poco mejorada al puro estilo Google de una red social de publicidad adwards interna, como si fuera mostrándose en el búscador, a nosotros no creo que nos quite demasiado aunque si poco mercado por la puja de los anuncios pero seamos francos los anúncios en blogs crean más rentabilidad y justamente con la utilización de las cookies me he dado cuenta que se crean anuncios tentadores de picar. Y que no he hecho por que obviamente son mis propias webs, añadimos esto a la publicidad que le esta haciendo Google a adwords y aparte consideramos la recuperación económica y la migración o diversificación de la publicidad es claro que nuestros ingresos para el 2012 serán fenomenales.

A mi me parece interesante estar en los comienzos de este tipo de cosas. Si bien es cierto que seremos los que tendremos más probabilidades de error, también es el momento en el que algunos cosechan grandes éxitos. Alea jacta est!

cuando coloquen pulicidad no creo que los usuarios ganemos algo, es muy distinto un blog! a una red social , tal vez si dan la opcion de hacer juegos como facebook puede que ally si pero en nuestros perfiles publicidad y que ganemos nosotros o en fanpage!!! lo dudo mucho

Creo que si Google implementara la posibilidad de que nosotros los webmasters ganaramos dinero utilizand las fans pages, entonces sería una tremenda estratégia, ya que nosotros mismos promocionaríamos por todos lados la red social de google, muy por encima de la de facebook..

segun se es u rotundo NO
no fantaseen con el famoso google mas que solo es un botoncito...

Atrás