Google muestra URL ajena en descripción de mi post en resultados

itxel Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
Hola compañer@s.

Desde hace cierto tiempo vengo notando que una vez indexado un post y al buscarlo en los resultados de búsqueda, Google al indexarlo le o se le agrega una url que nada tiene que ver ni con el contenido del post, ni con el sitio en sí, la url en concreto es www.brandweekistanbul.com/?p=slots-online Suena a hackeo pero me tiene desesperada y la verdad no sé muy bien como solucionarlo. Si alguien que sepa del tema me puede ayudar por favor, es desesperante.

Gracias de antemano,

Saludos.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
revisa el theme o el template que uses, si lo descargaste de un sitio gratuito, seguro venia con esa sorpresa
tambien es probable que este escondido tras un codigo eval, a veces dificil de quitar porque desconfigura el theme si no lo sabes eliminar de la manera correcta :fatigue:

itxel

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
revisa el theme o el template que uses, si lo descargaste de un sitio gratuito, seguro venia con esa sorpresa
tambien es probable que este escondido tras un codigo eval, a veces dificil de quitar porque desconfigura el theme si no lo sabes eliminar de la manera correcta :fatigue:

Muchas gracias por la ayuda y la info. La template no es nulled.

- - - Actualizado - - -

Bueno, les comento que ya se solucionó con la ayuda de Macopi. Gracias a él y luego de un par de horas investigando, con el "Explorar como Google" desde Google webmaster, pudimos ver que el problema lo ocasionaba el plugin Gravity Form (no era original) error de novata por mi parte: Una y no más. Una descubierto el problema, con el compi Macopi ya lo solucionamos.

Gracias, muchas gracias ;)