Google ahora va a eliminar cuentas por inactividad?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Me llegó el correo de;

Actualización de nuestra política de inactividad de la Cuenta de Google

Y por lo que entendí, si en 2 años no iniciaste sesión, van a eliminar tu cuenta 🙄

O sea que si yo no reviso Gmail en 24 meses, podría perder la cuenta donde tengo mis páginas de facebook? 🤔 Y eso podría comprometer mi cuenta de facebook también ... Porque sin teléfono asociado, y con un Gmail eliminado, si te piden un código ufff, ni dios te salva

Al parecer si

creo que desde siempre los cancelaban con opción a volverla a activar.

Cada vez más estricto todo 🙁

Cada vez más estricto todo 🙁
Si, yo tenía un plan de vender cuentas de Google drive con contenido para hacer Streaming, y Vi hace unas semanas qué ya no había "alojamiento ilimitado" y si te pasabas te daban 90 días y borraban todo o una parte, no recuerdo bien, pero ahora también con esto de los correos, la esta cagando Gmail 👀

Que estrictos, y lo peor es que cuando pierdes cuentas por temas como cambio de telefono, no tienes un contacto eficiente para hacer la recuperacion por otro medio, bien sea correo de recuperacion o preguntas de seguridad.

Si, yo tenía un plan de vender cuentas de Google drive con contenido para hacer Streaming, y Vi hace unas semanas qué ya no había "alojamiento ilimitado" y si te pasabas te daban 90 días y borraban todo o una parte, no recuerdo bien, pero ahora también con esto de los correos, la esta cagando Gmail 👀
Sí, me tienen harta con eso de que no tengo espacio en el gmail. Ya no sé qué más borrar.
Pero lo de eliminarte todo, qué bronca loco.

Bueno son 2 años, no creo que alguien tarde tanto en no iniciar sesión en una cuenta que seguramente tenga algo importante.

2 años es demasiado tiempo para que una persona al menos no revise su correo de Gmail.

sus servicios ,,, sus reglas... así de simple

Bueno son 2 años, no creo que alguien tarde tanto en no iniciar sesión en una cuenta que seguramente tenga algo importante.
pero a veces no sabes, mas cuando trabajabas o trabajas con facebook y necesitas varias cuentas por seguridad, y un dia, no se, queres agregar informacion de pago, y vos crees que estas usando tu perfil principal, y resulta que no, otro perfil tenia mas autoridad que este, y no lo recordabas, entonces vas a entrar para poner la cuenta como admin o lo que sea, y el correo fue eliminado, y como no iniciaste sesion hace años en esa cuenta, se bloquea y piden un codigo por mail ... que ya no tenes, y entonces? hoy por hoy pasa, hace no mucho me paso cuando vendi unas paginas, resulta que otro perfil tenia la configuracion de pago, y tuve que entrar, años sin entrar a esa cuenta, si eso mismo hubiera pasado dentro de 2 años, tendria que haberle devuelto el dinero porque no podria agregar o quitar la informacion de pago de la pagina. son varios factores que se tienen que cumplir si, pero es muy posible

pero a veces no sabes, mas cuando trabajabas o trabajas con facebook y necesitas varias cuentas por seguridad, y un dia, no se, queres agregar informacion de pago, y vos crees que estas usando tu perfil principal, y resulta que no, otro perfil tenia mas autoridad que este, y no lo recordabas, entonces vas a entrar para poner la cuenta como admin o lo que sea, y el correo fue eliminado, y como no iniciaste sesion hace años en esa cuenta, se bloquea y piden un codigo por mail ... que ya no tenes, y entonces? hoy por hoy pasa, hace no mucho me paso cuando vendi unas paginas, resulta que otro perfil tenia la configuracion de pago, y tuve que entrar, años sin entrar a esa cuenta, si eso mismo hubiera pasado dentro de 2 años, tendria que haberle devuelto el dinero porque no podria agregar o quitar la informacion de pago de la pagina. son varios factores que se tienen que cumplir si, pero es muy posible
Yo manejo 8 correos en total, en todos tengo cosas importantes así que constantemente estoy ingresando a cada uno, en mi caso por lo menos no me afectaría los nuevos cambios de Google.

Si lo hace, yo tenía uno súper viejo que no le daba actividad y bueno la semana pasada intenté ingresar en el correo, metiendo todos los datos correctos y Google me coloco "Su cuenta ha sido eliminada" no me dijo el porque pero supuse que era porque no había entrado más al correo, tampoco me dió opción de reactivar o algo parecido 🤡

Y yo que hace poco tiempo atrás recuperé un correo que lo extravié desde 2014, lo bueno es que lo recuperé.

Si lo hace, yo tenía uno súper viejo que no le daba actividad y bueno la semana pasada intenté ingresar en el correo, metiendo todos los datos correctos y Google me coloco "Su cuenta ha sido eliminada" no me dijo el porque pero supuse que era porque no había entrado más al correo, tampoco me dió opción de reactivar o algo parecido 🤡
Pero al menos liberaron el nick? es decir pudiste crear uno con ese mismo nickname o cuando lo haces te dice que ya esta ocupado? esto para ver si es posible crear uno desde cero

Cuando toman medidas como ésta es porque podrán ver el número inactivo de cuentas que hay y seguro que serán muchos millones. Eso liberaría espacio y por tanto ahorrarían dinero en servidores. Y es lógico que lo hagan viendo como han quitado lo de Google Drive ilimitado por ejemplo.

uuy las trampas que se vienen, eso ya se hace con hotmail, la mayoría de las cuentas viejas fueron creadas con hotmail el cual ya casi todas estan disponibles, solo es de crearlas con nombres tipo como hacían la gente antes, ejemplo juanperez1978@hotmail.com y ves los correos que llegan, ya es de entrar y cambiar contraseña

¡Hola, Ackerman666!

2 años es muchísimo tiempo de inactividad para una cuenta. Si una cuenta no se usa, parece lógico que se pueda llegar a eliminar. Otra cosa es lo que comentas de la cuenta en la que tienes todas tus páginas de facebook, que sería una faena bien grande.

A mi no llegó ese correo xD

2 años es mucho tiempo, es lógico que Google piensa que alguien que no entra a un Gmail y que tiene ese espacio asignado demasiado tiempo es por qué no le interesa y no lo necesita.

Pero al menos liberaron el nick? es decir pudiste crear uno con ese mismo nickname o cuando lo haces te dice que ya esta ocupado? esto para ver si es posible crear uno desde cero
Tras eliminar una cuenta de Google, la dirección de Gmail de la cuenta eliminada no se puede volver a usar para crear una cuenta de Google nueva. Esto lo copié literalmente de la Actualización de la política de inactividad de cuentas de Google

Atrás