Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Si, yo tenía un plan de vender cuentas de Google drive con contenido para hacer Streaming, y Vi hace unas semanas qué ya no había "alojamiento ilimitado" y si te pasabas te daban 90 días y borraban todo o una parte, no recuerdo bien, pero ahora también con esto de los correos, la esta cagando Gmail 👀Cada vez más estricto todo 🙁
Sí, me tienen harta con eso de que no tengo espacio en el gmail. Ya no sé qué más borrar.Si, yo tenía un plan de vender cuentas de Google drive con contenido para hacer Streaming, y Vi hace unas semanas qué ya no había "alojamiento ilimitado" y si te pasabas te daban 90 días y borraban todo o una parte, no recuerdo bien, pero ahora también con esto de los correos, la esta cagando Gmail 👀
pero a veces no sabes, mas cuando trabajabas o trabajas con facebook y necesitas varias cuentas por seguridad, y un dia, no se, queres agregar informacion de pago, y vos crees que estas usando tu perfil principal, y resulta que no, otro perfil tenia mas autoridad que este, y no lo recordabas, entonces vas a entrar para poner la cuenta como admin o lo que sea, y el correo fue eliminado, y como no iniciaste sesion hace años en esa cuenta, se bloquea y piden un codigo por mail ... que ya no tenes, y entonces? hoy por hoy pasa, hace no mucho me paso cuando vendi unas paginas, resulta que otro perfil tenia la configuracion de pago, y tuve que entrar, años sin entrar a esa cuenta, si eso mismo hubiera pasado dentro de 2 años, tendria que haberle devuelto el dinero porque no podria agregar o quitar la informacion de pago de la pagina. son varios factores que se tienen que cumplir si, pero es muy posibleBueno son 2 años, no creo que alguien tarde tanto en no iniciar sesión en una cuenta que seguramente tenga algo importante.
Yo manejo 8 correos en total, en todos tengo cosas importantes así que constantemente estoy ingresando a cada uno, en mi caso por lo menos no me afectaría los nuevos cambios de Google.pero a veces no sabes, mas cuando trabajabas o trabajas con facebook y necesitas varias cuentas por seguridad, y un dia, no se, queres agregar informacion de pago, y vos crees que estas usando tu perfil principal, y resulta que no, otro perfil tenia mas autoridad que este, y no lo recordabas, entonces vas a entrar para poner la cuenta como admin o lo que sea, y el correo fue eliminado, y como no iniciaste sesion hace años en esa cuenta, se bloquea y piden un codigo por mail ... que ya no tenes, y entonces? hoy por hoy pasa, hace no mucho me paso cuando vendi unas paginas, resulta que otro perfil tenia la configuracion de pago, y tuve que entrar, años sin entrar a esa cuenta, si eso mismo hubiera pasado dentro de 2 años, tendria que haberle devuelto el dinero porque no podria agregar o quitar la informacion de pago de la pagina. son varios factores que se tienen que cumplir si, pero es muy posible
Pero al menos liberaron el nick? es decir pudiste crear uno con ese mismo nickname o cuando lo haces te dice que ya esta ocupado? esto para ver si es posible crear uno desde ceroSi lo hace, yo tenía uno súper viejo que no le daba actividad y bueno la semana pasada intenté ingresar en el correo, metiendo todos los datos correctos y Google me coloco "Su cuenta ha sido eliminada" no me dijo el porque pero supuse que era porque no había entrado más al correo, tampoco me dió opción de reactivar o algo parecido 🤡
Tras eliminar una cuenta de Google, la dirección de Gmail de la cuenta eliminada no se puede volver a usar para crear una cuenta de Google nueva. Esto lo copié literalmente de la Actualización de la política de inactividad de cuentas de GooglePero al menos liberaron el nick? es decir pudiste crear uno con ese mismo nickname o cuando lo haces te dice que ya esta ocupado? esto para ver si es posible crear uno desde cero
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?