Google analitycs vale la pena Ponerlo? nunca veo los analitycs que hago?

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal amigos estoy en un dilema en esto del SEO

Vale pena usar google analitycs ? nunca veo el conteo de visitas ni nada, pero en mi web esta el JS javascript,

Quisiera optimizar la carga de este quitando google analitycs? tendrá alguna consecuencia quitarlo? de cara a seo y visitas de google :encouragement::encouragement:

La única desventaja de quitar Analytics es la cantidad de información valiosísima que estarás perdiendo. Si lo que quieres es "optimizar el seo" de tu web, quitar analytics no es precisamente una mejora. Analytics te da información muy valiosa que puedes utilizar para optimizar tu página y mejorar las conversiones.

- - - Actualizado - - -

Asi como tambien Search Console.

La única desventaja de quitar Analytics es la cantidad de información valiosísima que estarás perdiendo. Si lo que quieres es "optimizar el seo" de tu web, quitar analytics no es precisamente una mejora. Analytics te da información muy valiosa que puedes utilizar para optimizar tu página y mejorar las conversiones.

Creeme nunca veo google analitycs, por lo que no lo necesito, realmente no necesito la informacion de alli

Creeme nunca veo google analitycs, por lo que no lo necesito, realmente no necesito la informacion de alli

Si, a eso me refiero. Si quieres hacer SEO en tu web, mira Analytics xD

Y Search Console.

Con gusto

creo que miro mas es web master tools de google que google analitycs

Si, con Webmaster Tool puedes hacer muchas cosas, pero si combinas ambas es aun mas lo que puedes lograr.
De igual forma si no te interesa optimizar lo onpage, pues quita Analytics para mejorar la carga de la web. Realmente no te afectara en nada en las visitas que ya tengas ni nada.

Si, con Webmaster Tool puedes hacer muchas cosas, pero si combinas ambas es aun mas lo que puedes lograr.
De igual forma si no te interesa optimizar lo onpage, pues quita Analytics para mejorar la carga de la web. Realmente no te afectara en nada en las visitas que ya tengas ni nada.

Gracias por comentar :encouragement:

Quitando analytics poco vas a optimizar, y si no lo miras estás perdiendo una información muy valiosa que deberías de tener en cuenta.

Lo dicho, Google Analytics es una herramienta muy fiable y con información muy precisa, no recomendaría eliminarlo de ninguna manera. Una cosa es buscar optimizar la velocidad de carga (o cuestiones similares), pero si esa optimización es a costa de perder información precisa u otros recursos valiosos, entonces tal optimización probablemente no valga la pena.

Un saludo.
Caymans

Las dos herramientas se complementan. Puedes usar una o las dos o ninguna pero con ambas tendrás una perspectiva mayor de las visitas en tu web. ¿Tienes poco tráfico? A partir de cierto volumen las dos son imprescindibles o no sabrás bien cómo vas. Esas u otras pero gratuitas son de lo mejor que hay.

Atrás