Google analitycs y herramientas para webmasters

• Autor Autor Fliper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fliper

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta, que a lo mejor resulta un poco absurda, soy novato y estoy aprendiendo mucho gracias a este foro. La duda que se me plantea es porque me gustaría hacer las cosas bien desde el principio (esto es casi imposible jjj) y cometer los menos errores posibles. La duda que tengo es respecto a analitics y herramientas de websmaster. Actualmente sigo mis web todas desde una sola cuenta de google donde tengo todos los dominios y veo las analíticas. La cuenta es la misma para analitics y websmasters. La duda que se me plantea es si debería dejarlo así o tendría que crear una cuenta para dominio independiente ya que si mas adelante quiero usar adword o adense solo me va a dejar usar un bono por cuenta. Por lo que me gustaría saber como hacen ustedes para organizarse mejor o como deberia organizarlo. Y si habría algún problema por tener analitcs y webmaster todas las cuentas y luego para adwords abrir cuentas nuevas.

¿A qué bono te refieres compañero? ¿El de adwords? Yo tengo creadas cuentas de correo y demás diferentes para los sitios. En alguna igual tengo dos o tres sitios vinculados, pero no más. Yo también estoy empezando, espero no cometer muchos errores tampoco!

Hola, me refiero al bono de adword, hasta ahora siempre he utilizado una sola cuenta de google para todos los dominios, pero el problema se me plantea ahora con adword ya que he utilizado un bono para una dominio y ahora queria utilizar otro bono que le enviaron a un amigo para su dominio. Y claro la duda es si tienes que tener una cuenta para cada una es un rollo por temas de correos y usuarios

Yo soy de la opinión que cuanto menos sepa G de mi, mucho mejor.

Te recomiendo una cuenta por cada proyecto.

buff pero una cuenta por cada proyecto es un lioo del copon, con las mias casi no hay problema pero algunas que llevo tendré que cambiar todo y la historia es que tendré que crear una cuenta nueva de google para eso cuando ya tienen otra para google +

Última edición:
Para manejar varias cuentas de adwords con varios dominios (y posibilidad de cupones) create una cuenta en "my client center" de Google y desde ahi podras gestionar todas las cuentas

gracias por la respuesta mirare a ver porque si no es un lio