Google Analytics G4: ¿Cómo ver las visitas del mismo día en tiempo real?

MAF Seguir

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
859
Solo por confirmar, para aquellos que ya utilizan Google Analytics G4: ¿Puedo ver el total de visitas de una web del mismo día sin tener que esperar hasta el día siguiente?

Quiero decir, con el Google Analytics de toda la vida yo seleccionaba la fecha del día de hoy y me decía cuantas visitas totales llevaba hasta este instante (es decir, que si son las 22:00PM en estos momentos, al ver las visitas de hoy me muestre las visitas del día hasta esa hora exacta). Pero con esta nueva versión las que me muestra no se corresponde con la realidad y me tengo que esperar hasta el día siguiente para que Google actualice el informe y me muestre las que tuve el día anterior.

¿Esto es así siempre o soy yo que no lo estoy haciendo bien? ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo o un método para poder ver las actuales sin tener que esperar varias horas hasta el día siguiente?

Que poco me está gustando esta versión... Pero claro, ahora al implementarlo con webs nuevas es prácticamente obligatorio, y más todavía estando a la vuelta de la esquina la eliminación del tradicional Google Analtycs para dejar paso a "esta cosa". :mad:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba