Google analytics GA4 , problemas

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, he creado una nueva cuenta de analytics , clasica y ga4.
Pues no aparece la sección ciclo de vida , que ahi te dice de donde provienen los usuarios. No sé que hacer para que aparezca. Alguien puede ayudarme, porque estoy desesperado

1691497653060.webp

Hola, he creado una nueva cuenta de analytics , clasica y ga4.
Pues no aparece la sección ciclo de vida , que ahi te dice de donde provienen los usuarios. No sé que hacer para que aparezca. Alguien puede ayudarme, porque estoy desesperado

Ver el archivo adjunto 1070283
Hola,

Es posible que la sección "Ciclo de vida" no aparezca en tu cuenta de Google Analytics GA4 debido a varias razones. Aquí te proporciono algunas posibles soluciones:

1. Verifica la configuración de tu cuenta: Asegúrate de que estás utilizando la versión correcta de GA4 y de que tienes acceso completo a todas las funcionalidades. También verifica que tu cuenta esté correctamente vinculada con tu sitio web o aplicación.

2. Actualiza tus permisos de usuario: Asegúrate de tener los permisos adecuados para acceder a la sección "Ciclo de vida". Si no tienes los permisos necesarios, puedes solicitarlos al administrador de la cuenta o a quien tenga acceso a la configuración de Analytics.

3. Comprueba tu implementación de GA4: Asegúrate de que has implementado correctamente el código de seguimiento de GA4 en tu sitio web o aplicación. Puedes utilizar la herramienta "Validador de etiquetas" de Google Tag Manager para verificar si el código está instalado correctamente.

4. Actualiza tu vista: Es posible que la sección "Ciclo de vida" no esté visible en la vista predeterminada de GA4. Intenta crear una nueva vista o personalizar la vista existente para mostrar la sección "Ciclo de vida".

Si ninguna de estas soluciones resuelve tu problema, te recomendaría contactar directamente con el soporte de Google Analytics para obtener asistencia adicional. Ellos podrán ayudarte a resolver cualquier problema técnico específico que estés experimentando.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. ¡Buena suerte!

Atrás