Google Analytics me quiere cobrar

• Autor Autor xtremmetal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xtremmetal

Gamma
Buenas,

ahora que estaban en el descanso los partidos de la champions, voy a ver que tal van las webs y me encuentro con esto:

Ahora tengo que rellenar un formulario y ya se pondrán en contacto conmigo. No pone ni lo que me van a cobrar ni nada y mientras tanto me quedo sin analytics.

En fin... Un gasto más :s

[MENTION=164225]xtremmetal[/MENTION] aunque analytics es bueno, hay muchas alternativas como histats. o instalar tu propio contador, pero no me acuerdo el nombre :"V del script. Creo que se llama Piwik

Última edición:
ha sido un error mío

- - - Actualizado - - -

[MENTION=164225]xtremmetal[/MENTION] aunque analytics es bueno, hay muchas alternativas como histats. o instalar tu propio contador, pero no me acuerdo el nombre :"V del script. Creo que se llama Piwik

Gracias, voy a probar histats a ver si más o menos me da lo mismo que las de google :encouragement:

Última edición:
ha sido un error mío

- - - Actualizado - - -

Gracias, voy a probar histats a ver si más o menos me da lo mismo que las de google :encouragement:

No sabía eso, siempre pensé que era ilimitado.

Significa que solo te dan 10M de sesiones o visitas al mes en datos guardados gratuitamente?

No sabía eso, siempre pensé que era ilimitado.

Significa que solo te dan 10M de sesiones o visitas al mes en datos guardados gratuitamente?

Pues por lo que se ve así es :s Pero es que nunca me ha salido ese cartel y aunque subieron un poco las visitas, no creo que sea por eso.

ha sido un error mío

- - - Actualizado - - -

Piwik es el que da mas informacion, hasta mas que analytics, creo

Piwik es el que da mas informacion, hasta mas que analytics, creo

Si yo con que me diga las visitas, paises y navegadores, ya me conformo.

De momento Hitstats me está contabilizando más visitas que las de Google, lo que no sé es si son reales o es que de verdad ya google ya no me estaba mostrando todas las sesiones.

en mi caso es lo contrario, Analytics me muestra mas visitas que Histats en un sitio. Histats me contabiliza 19 mil minimo al dia y analytics 24 mil :distant:

Es mucha la diferencia :s Hasta que no pasen 24 horas no lo sabré, pero en usuarios online me marca más que Google.

ALV 10millones de visitas mensual 😕 Creo que no tendrias problema para pagarles :sorrow:

ALV 10millones de visitas mensual 😕 Creo que no tendrias problema para pagarles :sorrow:

Coincido... no tendrias problemas para pagarles con semejante tráfico.

Con ese volumen ¿Por qué no contratas de una vez comScore?

Si utilizamos esa lógica, también me tendría que cobrar Hitstats y es gratuito. Por tener millones de visitas no tengo que ir pagando a todo el mundo :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Con ese volumen ¿Por qué no contratas de una vez comScore?

Por que no quiero un análisis avanzado. Me basta con saber las visitas diarias, países y navegadores, lo demás es irrelevante, por lo menos para mi :encouragement:

siempre hay otras alternativas

Que raro que yo sepa ellos cobran es con más de 50 sitios, y bueno sino puedes construir tu propio analitycs si sabes programar, sino pues tambien hay muchas otras opciones, asegurate que sean confiables eso si:encouragement:

Wow, quisiera tener algun sitio con mas de 10 millones de visitas al mes XD 😱

Leí en un artículo, que al parecer tienen uno cuota, cuando llegas a tal cantidad de sesiones al mes.

Es mejor que repartas las visitas entre todos nosotros