google anda cariñoso conmigo xD

• Autor Autor centralmovies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

centralmovies

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace poquito habia puesto anuncios adsense en mi sitio de peliculas y me quise pasar de listo poniendo el anuncio adentro de un reproductor y pum a la semana mi cuenta estaba offline por esa razon y por tener clicks invalidos 😛roud:

al cabo de dos dias google me envia un email pidiendome disculpas y me dio de alta de nuevo mi cuenta en adsense a la cual llevaba 50 dolares
y me dio todo el dinero.

y ahora me acaba de llegar una carta de google en la cual adentro habia una tarjeta fisica de adwords con 650 pesos o dolares, nose que sean pues no especifica si es moneda nacional o no xD

y pues no me queda nadamas que decir gracias google 😛roud: yo te amo.

Te devolvio la cuenta de Adsense asi nada mas !! MMmmmm perdoname si dudo, pero es muy dificil que Adsense te reactive la cuenta, y menos que pida disculpas ! Y peor aun tu sitio es de peliculas online, tematica no muy bien vista en Adsense, si en verdad es cierto lo que dices, mejor deberias de cuidar un poco mas la cuenta, saludos !

Cual fue la razon?

no es mi deber que me crean pero ahorita les pego los emails

y que el tipo saco el adsese de esa web oeliculas online YA QUE E SILEGAL y quito es ebaner dentro del repro de fondo TUVISTE SUERTE! solo eso y se daran cuenta si no haces lo cambios en este segundo xd!

Felicidades!

Estimado editor:

Con anterioridad le hemos enviado un mensaje de correo electrónico indicándole que su cuenta de AdSense había sido inhabilitada por la existencia de clics no válidos. Después de revisar nuevamente su cuenta de AdSense, hemos decidido revocar esta decisión y restablecer su cuenta. Por favor tenga en cuenta que puede que haya un retraso antes de que los anuncios se muestren nuevamente, ya que puede que lleve hasta 48 horas antes de que todos nuestros servidores sean informados del cambio.

y que el tipo saco el adsese de esa web oeliculas online YA QUE E SILEGAL y quito es ebaner dentro del repro de fondo TUVISTE SUERTE! solo eso y se daran cuenta si no haces lo cambios en este segundo xd!

ya lo quite. tengo puro smowtion xD

Hablando de legalizar la marihuana, este google se ha fumado de la buena

¿Podrías fijarte un poquito en como escribes?
No es por joder, pero casi nunca te entiendo

y pues aqui dise cuando me devuelven mi dinero y las disculpas

Si, a partir de la inhabilitación de su cuenta, hicimos una deducción sobre el saldo pendiente de su cuenta, le hemos devuelto todas las ganancias que encontramos válidas. Este saldo no aparecerá directamente en sus informes, sino que se reflejará en las ganancias finales de este mes, una vez que se hayan publicado en su página 'Historial de Pagos' durante la primera semana del siguiente mes. Si después de este tiempo, tiene alguna pregunta en relación con este saldo, conteste a este mensaje de correo electrónico.

Apreciamos su paciencia y por favor, discúlpenos por cualquier inconveniencia. Si tiene alguna pregunta, por favor visite nuestro Centro de Asistencia

Cual fue la razon?

la razon de que me devolvieran mi cuenta? pues nose XD
yo ya la daba por perdida

estuve revisando tu sitio y me pareció que ya no tenias adsense puesto, si lo tienes, te recomiendo que lo quites cuanto antes ya que te van a banear la cuenta de adsense tarde o temprano, que viendo como se esta poniendo las cosas con el tema descargas y contenidos que violan el copyright, vale mas no arriesgarse, piensa en ganancias sostenidas, no en ganar mucho en poco tiempo y en 3 meses no ganar nada😉.

En este caso!
como dicen mis amigos los narcos (nacos)
calle 12!

En este caso!
como dicen mis amigos los narcos (nacos)
calle 12!

no entendi T___T

estuve revisando tu sitio y me pareció que ya no tenias adsense puesto, si lo tienes, te recomiendo que lo quites cuanto antes ya que te van a banear la cuenta de adsense tarde o temprano, que viendo como se esta poniendo las cosas con el tema descargas y contenidos que violan el copyright, vale mas no arriesgarse, piensa en ganancias sostenidas, no en ganar mucho en poco tiempo y en 3 meses no ganar nada😉.

ya lo quite ^^

WTF, joda si Google fuese asi de bueno conmigo estos dias y me subiera el eCPM que esta mas bajo que el pretroleo en el suelo 🙁

Si que sos un hombre de suerte! Si a todos nos pasaran cosas similares, que bueno seria la vida...

jaja que cosas

Jajaja, tipo con suerte que se fijen, a veces pienso quienes son los moderadores de google (?)

No solo es esto, yo antes tenia una cuenta de adsense mucho antes de pretender crear pagnas, comodicen empece al reves pero generaba unos pequeños ingresos como despues me olvide de la cuenta (hace como 6 meses) el Viernes me llego una carta de Google adsense con una tarjeta de 50Dolares por adwords.

Ahora les pregunto para que me sirve esto?

te recomendaria no poner anuncios de nuevo en tu sitio de peliculas online

Cuidado te vaya a manosear nomás...saoooo xD

La verdad es que es muy raro... pero has tenido suerte jeje

Atrás