foxpan
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
esto es malo , ahora tenemos que esperar que el robot de google le de la gana de rastrear la web e indexarla
Apple está desarrollando su propio buscadorY que hace apple? Retrasar el lanzamiento de su iphone 27.?
Desde luego sigo esperando que a estos de Google les caiga un puro
el problema no es tanto la indexacion el peo esta que las web estan sufriendo desde mayo con tanto temblores en el buscador y mala practica de parte de google y sus pruebas locas 😉En el caso en mis principales web me indexan en un par de horas después sin hacerlo manual, tristeza para los que tienen web de transmisión EN VIVO o de noticias ya que no pueden ser indexadas a tiempo.
el problema no es tanto la indexacion el peo esta que las web estan sufriendo desde mayo con tanto temblores en el buscador y mala practica de parte de google y sus pruebas locas 😉
softwareDe que contenido es tu web, el unció que se queja de disminución de trafico eres tu 🙁
Así estamos todos, compañero...😰A mi al menos esta medida me está jodiendo sobremanera. Y lo de probar la url, al menos a mi no me funciona.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?