Google anuncia g.co, su nuevo acortador de urls

  • Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
go.jpg

Anunciado en el blog oficial, dos años después de presentar su ya famoso goo.gl (ampliamente utilizado en las redes sociales), hoy es el primer día de un nuevo acortador de urls: g.co.

Será usado en todos los servicios oficiales de Google y apuntará únicamente a sitios webs propiedad de la gran G, con lo que no podremos usarlo para acortar nuestras urls y sí para tener la seguridad de que el destino de una dirección que comience por g.co es de ellos.

Una idea interesante que puede facilitar la vida a los que tanto nos preocupamos por la seguridad y la distribución de malware.

Via
 
Solo falta que facebook compre f.co
 
Solo falta que facebook compre f.co

Si no estoy mal en Colombia anunciaron en conmemoracion del primer año del .co que ese dominio ya es propiedad de facebook solo falta ver cuando lo utiliza. igual el g.co tambien lo era hace dias-.
 
Buen aporte, gracias.
 
Interesante... gracias por el aporte 😀
 
muy bueno tu aporte, kizas me cambie de bit.ly jaja
 
Interesante. ^^ Gracias por el aviso!
 
Pues vemos que google quiere competir en el mecardo de las redes sociales, y aunque sea copiando lo va hacer para no quedarse atras. a mi me gusta el acortador de twitter . Gracias por tu aporte
 

Temas similares

Atrás
Arriba